Estela Plateada: Requiem. Marvel Graphic Novels

Estela Plateada: Requiem. Marvel Graphic Novels

Lo tengo

Estela Plateada: Requiem. Marvel Graphic Novels

Cartoné 104 pp

4,54.5194 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Silver Surfer: Requiem 1-4 USA

Durante incontables años, la entidad que una vez fuera conocida como Norrin Radd ha navegado a través de las galaxias, explorando la oscuridad situada entre las estrellas y asistiendo al nacimiento y a la caída de poderosas civilizaciones. Ahora, su camino está próximo a llegar a su fin. Todo empieza con una pequeña mancha que se extenderá hasta hacerlo desaparecer. Estela Plateada debe iniciar un último viaje, cuya meta es un lugar que siempre ha evitado. Un viaje que termiará donde todo empezo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-496-87186-1

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 194

ha valorado504/02/2024

Una absoluta obra maestra de Stracynski magistralmente dibujada por Ribic. Los últimos días de Norri Radd en un cómic precioso que no te deja indiferente.

ha valorado504/10/2022

Precioso y preciosista.

ha valorado528/12/2021

Hermoso réquiem por Estela Plateada. Sencillo y sentido tributo al personaje.

ha valorado513/09/2021

El número de Spider-Man es de lo más bonito que he leído nunca

ha valorado506/09/2021

Simplemente maravilloso, una carta de amor hacia un gran personaje como es Estela Plateada.

ha valorado523/01/2021

El tercer cómic capaz de hacerme llorar, junto con Spiderman Azul y Spiderman 11-S. Una obra maestra

ha valorado524/09/2020

Un cómic maravilloso. Sencillamente imprescindible. La mejor compra que he hecho en los últimos años

ha valorado521/08/2020

Straczynski nos cuenta la última historia de Estela Plateada reflexionando sobre lo que representa el personaje, criticando la trivialización de la muerte y consiguiendo una loable ambigüedad para transmitir su mensaje. El guionista nos lleva por un viaje plenamente insertado en el universo marvel (pese a estar la historia fuera de continuidad) con una prosa y cambios de narrador brillantes. Por su parte, Esad Ribic nos ofrece un trabajo genial con un dibujo que transmite, en ocasiones, la sensación de estar desvaneciendose y que está aderezado por un color que lo vuelve sencillamente precioso. Sí, esa es la palabra que define este cómic: precioso

ha valorado510/08/2020

Una pasada

ha valorado431/07/2020

https://www.facebook.com/Historiasenvinetas/posts/400854473868760

ha valorado519/07/2020

Maravillosa. Dibujo extraordinario y guión magnifico. Imprescindible.

ha valorado321/06/2020

Entretenido guion y buen dibujo. Te lo bebes en 10 minutos, pero el poso que deja, en mi opinion, no es memorable y, encima, con el handicap añadido de que no te crees la historia: sabes que el personaje no está muerto y la historia ni siquiera se concibió para dejarlo muerto una temporada, por lo que cuesta entrar en el juego. Aún así, me reitero, guion entretenido y un buen dibujo.

ha valorado520/06/2020

Una auténtica maravilla. Los pelos como escarpias y el dibujo de Esad Ribic es una obra de arte.

ha valorado521/05/2020

Maravillosa obra sobre los últimos días de vida de Estela Plateada. Esto no es una obra superheroica o de acción, es un cómic intimista, con reflexiones éticas, morales y religiosas, con una base de ciencia ficción que tan arraigado está con dicho personaje.Se divide en 4 capítulos: el primero es el miedo y búsqueda de una cura, el segundo es el regalo y don que quiere dejar a La Tierra (su planeta adoptivo), el tercero es la crítica de las clases poderosas que desvirtuan la religión, utilizan la guerra y exprimen a la sociedad y el cuarto, es la felicidad de morir sabiendo que todo lo que amas puede seguir viviendo.Todo ello con apariciones muy acertadas de los 4 Fantásticos, Galactus o Spiderman que le dan más épica y empaque a la obra.El dibujo, color y arte que decir, sublime. Parecen cuadros pictóricos que nos evocan más emociones e intensidad, dejándonos con la boca abierta.Calidad-precio inmejorable. Nota: 9

ha valorado511/05/2020

Una maravilla.

ha valorado515/04/2020

Hermosa y triste historia, corta, no queres que termine... el dibujo de Ribic es sublime, en estado de gracia!!!! Recuerda al gran Alex Ross... no se puede negar que emociona y deja caer una lagrima.... una obra maestra!!!!

ha valorado504/03/2020

Una magnifica historia, triste y evocadora acompañada de un dibujo sublime, s la altura de Ross, perfectamente podria estar incluida dentro de los monográficos que hizo Ross de los hrandes héroes de DC, por dibujo y por guión, salvo que en vez de se una historia sobre el principio, lo es sobre el final.

ha valorado519/12/2019

Maravilloso, una auténtica obra de arte!!!

ha valorado502/10/2019

No conocía mucho del personaje y definitivamente esta novela gráfica me ha despertado el interés. Son de esos personajes misteriosos y secundarios que cuando descubres quedas maravillado. Es una historia muy, muy introspectiva, cargada de mucha reflexión y épica. El guion logra contarte quién es Silver Surfer, su origen y su destino. Te cuenta de forma muy sencilla y elegante, situaciones muy humanas y al mismo tiempo universales, que aunque sea fantasia puedes sentir empatía. El dibujo es sublime, con un estilo pictórico que magnífica la obra, la hace épica y elegante, atemporal, y complementa perfectamente al guion. Es armonia pura. La gama de colores, el trazo detallado y delicado, es maravilloso. Tomo de mayor tamaño en tapa dura y buena impresión en papel de buen gramaje. Los extras son pocos, hubiese sido genial ver mas material sobre todo del dibujante.

ha valorado512/09/2019

Excelente guión y dibujo! Un momento épico en la historia de Estela Plateada.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.