Publicidad

¡Pintor!

¡Pintor!

Lo tengo

¡Pintor!

Cartoné 104 pp

3,83.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Hace mucho tiempo convivieron en el mismo barrio Rodrigo Celestino, el joven narrador siendo un niño, y el Sr. Burns cuando era estudiante de intercambio. Hace más tiempo aún, Rodrigo en su juventud trabajó pintando las casas de muchos vecinos, dibujando además, en ocasiones, algunas cosas a escondidas en los techos de los cuartos de baño de cada casa. Dibujos hechos con pintura plástica del mismo color de turno y bien tapados al acabar su trabajo. Nadie lo sabía y tras confesar este secreto al niño que fue el joven narrador, las consecuencias de la aparición de uno de estos dibujos puso a todo el barrio en contra de Rodrigo. Tiempo después, el Sr. Burns regresa al barrio convertido en un hombre de grandes negocios de la construcción y como galerista. Una vez informado de lo ocurrido, negociará entusiasmado con Rodrigo los derechos de explotación de su obra y de su manera de trabajar para crear, en palabras del Sr. Burns, ¿la gran obra mural?.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-496-72267-5
Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 4

ha valorado4 28/04/2018

Una historia curiosa que te entretiene y te atrapa. De rápida lectura, recomendada para pasar el rato.

ha valorado4 03/01/2019

ha valorado3 28/11/2017

ha valorado4 20/10/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información