¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Hulk
Rústica 272 pp
Información adicional
Español (España) · Panini Cómics España / DeBolsillo
Argumento
Contiene: Hulk Vol. 1 #1-11 USA.
Hulk es quizá el superhéroe más incomprendido y marginado del universo Marvel. Incluso lo temen sus compañeros; cuando la ira se apodera del científico Bruce Banner, sus reacciones son tan impredecibles que casi siempre lucha sin compañía. La suya es una liga que debe jugar solo.
Esta vez, sin embargo, el Goliat esmeralda ha ido demasiado lejos: no contento con sembrar el caos en Faulkner, un tranquilo pueblo estadounidense, se las apaña para derribar un avión con más de trescientos pasajeros a bordo. Los Vengadores no salen de su asombro, al igual que Nick Furia y los hombre de S.H.I.E.L.D., y ponen toda la carne en el asador para atrapar a esta fuerza desatada. Lobezno y La Cosa intentarán pararle los pies, pero oponerse a media tonelada de rabia verde no es tarea fácil.
Lo que nadie sabe es que, a muchos metros bajo tierra, se mueven los hilos de un plan maestro para dominar el poder devastador del coloso de jade. ¿Podrá el atormentado cerebro de Banner imponerse a su propia naturaleza brutal y a los dictados de un misterioso villano?
La portada del tomo corresponde a The Incredible Hulk Vol.2 #75.
Ver más
Fecha de publicación
Junio 2008
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,4
3.4 9
tranquilomajete ha valorado318/09/2024
![]()
coscus ha valorado512/01/2021
![]()
alexb ha valorado329/03/2020
![]()
twofaces ha valorado408/01/2018
![]()
carlosfhita ha valorado411/10/2017
![]()
caboalatriste ha valorado313/09/2016
![]()
savialo ha valorado323/05/2016
![]()
parodiante ha valorado319/02/2016
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

stari ha valorado319/10/2025