Publicidad

Abbeyard de Scotland Yard

Abbeyard de Scotland Yard

Lo tengo

Abbeyard de Scotland Yard

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Un detective suelto en Londres

Putas, fantasmas y funcionarios

Abbeyard combina dos géneros tan populares como entretenidos: la comedia y el policial. Los diálogos, que no son hilarantes ni pretenden serlo, arrancan sonrisas pero, sobre todo, establecen un tono cómico que va de la mano de la aventura, que pone el ritmo de la lectura y hace que saltemos de un breve capítulo al siguiente con ganas y sin esfuerzo, junto con el dibujo ideal de Vogt para este tipo de relato. La intriga y el misterio, con un par de vueltas de tuerca, dan la estructura policial de este álbum autoconclusivo que revisita el caso del padre de los asesinos seriales, Jack el Destripador, a la vez que parodia la mítica figura del detective. Así, veremos a Archibald Abbeyard, oscuro archivista de Scotland Yard, tratando de resolver el crimen de Belle, una prostituta a la que frecuentaba, asesinada después de una visita suya. La primera variante con respecto al policial clásico aparece, valga la redundancia, con la aparición del fantasma de Belle.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-872-12045-0
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 2

ha valorado4 11/07/2020

ha valorado5 20/05/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información