Publicidad

Caballeros. Las aventuras del Caballero Rojo

Box¡Suscríbete a esta colección! Más información

Rústica

Finalizada, 2 números publicados

Español (Argentina), Domus Editora

0 Sin valoraciones

Detalles
0
0 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Argumento

Nacido en Noviembre de 1996 de la mano de Toni Torres y Mariano Navarro, el Caballero Rojo necesitó sólo cuatro episodios de ocho páginas para instalarse en la preferencia de lectores de un amplísimo rango de edades.

Así es que este noble y joven héroe -heredero de un ancestral legado de justicia que se retrae hasta las primeras cruzadas y emparentado con la popular mitología del antiguo éxito televisivo Titanes en el Ring- inaugura su propia historieta en Julio de 1997.

Por ese espacio, con el tiempo, desfilarían pintorescos personajes -entre ellos luminarias de la historieta clásica argentina- envueltos entre ellos luminarias de la historieta clásica argentina- envueltos en varias tramas en las que se mezcla con fino equilibrio el género de los superhéroes con la historieta costumbrista típicamente argentina; así como numerosos artistas y escritores consagrados invitados a aportar su toque característico al historial del Cruzado Carmesí.

MásMenos

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información