¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Jack Staff: Todo solía ser en blanco y negro
Rústica 354 pp
Información adicional
Español (España) · Recerca Editorial
Sobre esta edición
B/N
Fecha de publicación
Octubre 2005
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,4
4.4 20
rvarok ha valorado424/08/2020
![]()
Pienso que si te gusta Black Hammer es porque todavía no has leído Jack Staff, tanto guion como dibujo Paul Grist está de 10
dave78 ha valorado513/11/2019
![]()
Puede parecer que cinco estrellas es desmesurado para este cómic, pero las estrellas son para puntuar cuánto me ha gustado. La cosa es que ... Me ha encantado. La historia te atrapa desde el primer momento. En un principio, el dibujo echa un poco para atrás, pero es muy ágil y muy versátil para esta historia. Le doy 9 sobre 10.
aguileo2000 ha valorado413/01/2019
![]()
Me acerqué a este cómic sin ninguna pretensión. Me ha parecido acojonante el nivel narrativo, la estructura de viñetas y la trama (homenaje a la editorial fleetway en general). Eso sí, el dibujo puede parecer muy sencillo de primeras pero se le acaba pillando el gustillo a esta línea clara. Gran trabajo de Paul Griest.
estebanrodr ha valorado520/05/2018
![]()
Buen tomo que convina un dibujo que atrapa y un guión con multitud de referencias a superhéroes e historias clásicas. Un imprescindible.
el_tebeonauta ha valorado429/03/2018
![]()
Un magnífico homenaje a los comics de la fleetway y al capitan britania (o al union jack de Marvel). Guion sensacional y muy entretenido. Lo mas flojo el dibujo. Recomendable. 7/10
omar_little ha valorado421/10/2025
![]()
carlossan ha valorado416/05/2025
![]()
themarquis ha valorado505/05/2024
![]()
sergio_fergal ha valorado425/12/2023
![]()
ikifernandez ha valorado503/07/2022
![]()
salvaespinosa ha valorado520/11/2020
![]()
miguel_cruz_mont ha valorado512/08/2020
![]()
galera ha valorado520/07/2020
![]()
manumar4 ha valorado501/02/2020
![]()
phantomas ha valorado430/07/2018
![]()
jalonsopas ha valorado416/10/2017
![]()
javirene ha valorado403/06/2017
![]()
lucien ha valorado407/10/2015
![]()
ivanestu ha valorado410/10/2014
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

biomestanza ha valorado324/02/2025
Me ha gustado el estilo de dibujo, aparentemente sencillo, muy limpio y caricaturesco. La narrativa me ha sorprendido, a veces para bien, el guionista es capaz de cambiar de trama principal a secundarias con mucha agilidad, en muy pocas páginas y consigue hacer sencillo seguir todas las tramas a la vez; y a veces para mal, la redundancia de cabeceras y presentaciones de personajes es un castigo atroz, me saca constantemente de la historia, es el día de la marmota. Por otro lado ni la temática ni la historia me han enganchado. Creo que sencillamente no es para mí ya que veo muchísimas opiniones positivas.