Batman R.I.P.

Batman R.I.P.

Got it!

Batman R.I.P.

Cartoné 272 pp

3.93.9126 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Color. 26x17 cm

Plot

CONTENIDO USA: DC Universe núm. 0 USA, Batman núms. 676 a 683 y 701 a 702 USA.

HISTORIAS: Sin titulo / Batman R.I.P. Parte 1: medianoche en casa de Hurt / Batman R.I.P. Parte 2: Batman en los bajos fondos / Batman R.I.P. Parte 3: Zur en Arrh / Batman R.I.P. Parte 4: Milagro en el callejon del crimen / Batman R.I.P. Parte 5: El pálido duque de la muerte / Batman R.I.P. Parte 6: Corazones entre tinieblas / El culpable es el mayordomo / Lo que vió el mayordomo / Batman R.I.P. el capítulo perdido, Parte 1: El agujero que hay en todo / Batman R.I.P. el capítulo perdido, Parte 2: El último caso de Batman

El Dr. Simon Hurt, líder de la organización conocida como el Guante Negro, reúne a un selecto grupo de criminales para formar el Club de Villanos: un paso más de su retorcido plan, que busca la destrucción física y psicológica de Batman. Dicen que un héroe es más fuerte cuanto mayores son los desafíos a los que se enfrenta, pero... ¿será éste el último desafío al que se enfrente el Caballero Oscuro?

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-415-92559-0
  • 978-8-417-17607-5

References

Reviews and critiques


What readers say

3,9

3.9 126

has rated212/24/2022

No es mal comic, pero a mí no me ha gustado. En ocasiones muy confuso y no sabes que es lo que estás leyendo/viendo. Tengo leído poco de Morrison, pero por lo que parece las fumadas y demás son bastante típicas de él. Habrá a quien le gusten, a mi no la verdad.

has rated54/1/2021

Genial Morrison

has rated41/30/2021

Tomo denso de Morrison, que se adentra en Bruce Wayne/Batman, navega en su psique y muestra un plan mayor para doblegarle. Es un cómic que se ha de leer con pausa y no con prisas, ya que no es una lectura sencilla.

has rated411/3/2020

Difícil de digerir por qué toca concentración extrema pero te vas acostumbrando... Merecía en algunos casos mejores dibujantes pero en general es muy bueno... El apéndice está hecho para que uno se antoje por lo que sucederá después

has rated47/29/2020

Uff dificil de dejar una opinión de este tomo, para empezar lo tuve q leer 3 veces y en la tercera lo entendí bien, pero no sin antes googlear cosas q no tenían sentido. Un tomo super revuelto q se enfoca todo en la psiquis de batman, en donde en señor Morrison hace q te enrredes con la historia, el tomo es medio plomaso pero con una relectura se aprecia mejor.

has rated43/15/2020

Final del primer acto de la etapa de Morrison. Sin los dos tomos anteriores es difícil entender y disfrutar lo aquí narrado. Guión atrapante, distinto a lo que se nos tiene acostumbrados. Dibujo cumplidor (J.H.Williams III hubiese sido una mejor elección). La edición de ECC es impecable, sumando dos epilogos al arco principal.

has rated52/3/2020

Entré en esta etapa algo escéptico por ciertas críticas, pero me ha parecido muy original (tanto en ideas como en narrativa), arriesgado (tocando detalles peligrosos, respetando a la vez la trayectoria del personaje... ), adictiva y estimulante (para ser un cómic mainstream de Batman, es un reto para el lector esa narrativa no lineal en ocasiones). Entiendo que lo que ha hecho Morrison no sea para cualquiera. Hay quien dice que no se entiende bien. Yo no he tenido problema (sí es cierto que deja cosas para más adelante y hay que encajar piezas). Algo que tiene bueno esta etapa es que gana con segunda lectura: te das cuenta de cómo ha ido dejando detalles que luego van cobrando sentido. Además le da una capa extra que habla sobre la identidad y qué significa ser Batman (tanto como personaje de cómic como personaje dentro de su mundo).En definitiva, hay que leer esta etapa, sea para amarla o para odiarla. La siguiente, Batman y Robin, sigue en su línea, aún siendo muy diferente.

has rated410/3/2019

Morrisonada pura. A veces funciona muy bien -sobre todo en el arco principal de RIP- y otras no tanto, como en su desenlace y en las otras historias que trae el tomo, que son una fumada letal. El dibujo está perfecto. Tony Daniel dando muy buen nivel y el par de números de Lee Garbett son una golosina. Todo con un color muy bien elegido. No hay pega en ese sentido. Es un tomo que hay que leer de una etapa curiosa del Caballero, con extras interesantes, pero que a mí me ha dejado un poco frío para las expectativas que tenía. Me pareció bastante más redondo El guante negro, pero una vez leído toca cerrar el círculo con esto.

has rated412/28/2018

Me esperaba más de este cómic y de la etapa de Morrison al mando de Batman... Con el primero me quedé con mucho hype y ganas de saber más, pero luego la historia es demasiado caótica, y sin terminar de ir a ninguna parte... No digo que el cómic esté mal, es bastante entretenido, pero se podría sacar mucho más jugo a esta historia y la encuentro desaprovechada...

has rated47/7/2018

Muy buena historia

has rated31/10/2018

Ha sido una historia un poco extraña, ya que no he sido capaz de enlazarla del todo y me he quedado un poco :/ Pero la verdad es que ni es mal comic

has rated112/5/2017

pero qué es esta puta mierda

has rated49/18/2017

Grant Morrison se desata en un tomo que será completamente impracticable para los que no hayan leído los tomos anteriores, pero una locura para los que sean fans del guionista escocés y hayan ido siguiendo la trama de la serie. No quiero spoilear a nadie pero el bueno de Grant le da un sentido completamente nuevo y extrañamente coherente a Batmite. Además, tiene portadas de Alex Ross, solo por eso ya merece la pena.

has rated39/7/2017

El dibujo bueno, pero la historia una locura. Pero lo achaco a que esta recopilación le falta números y se queda un poco incongruente a la mitad. Pero no es mal cómic

has rated36/5/2016

me ha parecido un poco caotico

has rated41/29/2023

has rated51/17/2023

has rated41/7/2023

has rated41/6/2023

has rated412/30/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.