Publicidad

Batman: Noel

Batman: Noel

Lo tengo

Batman: Noel

Cartoné 112 pp

4,24.2189 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Mientras el Caballero Oscuro persigue a su más odiado enemigo a través del gélido paisaje de Gotham City, una extraña serie de acontecimientos amenaza con arrebatarle el alma... para siempre.

Escrita y dibujada por la estrella del cómic Lee Bermejo, "Batman: Noel" relata un cuento de Navidad muy distinto a los habituales.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-74803-8
Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 189

ha valorado4 15/05/2019

Batman. Noel es una historieta con una gran interpretación visual. Contiene una historia interesante, pero que no lleva a ningún sitio de vital importancia.

ha valorado3 06/05/2019

Espectacular dibujo, con una historia que simplemente acompaña. Es más un libro de arte que un cómic. Es una adaptación del Cuento de Navidad de Dickens que no creo que aporte nada, pero es una gozada pasar las páginas y deleitarse con el dibujo de Bermejo.

ha valorado4 08/04/2019

Fresco y con un gran dibujo. Al ser una adaptación del cuento de Dickens mas o menos ya se intuye por donde van a ir los tiros, pero me ha gustado.

ha valorado4 31/03/2019

De lectura algo lenta, un guion algo mejorable, pero compensa con un dibujo impresionante

ha valorado4 26/12/2018

“Batman Noel”: Una reinterpretación del Cuento de Navidad de Dickens haciendo el símil entre Batman y el Sr. Scrooge, que, si bien brinda una historia entretenida y agradable de leer, su principal fuerte es el dibujo descomunal de Bermejo, que en esta obra da lo mejor de sí. 4/5

ha valorado4 23/10/2018

Cómic realmente interesante. Cuenta una historia distinta y con un dibujo perfecto. Si bien no es el mejor guión ni la mejor historia, está más que recomendada. Algo distinto con una oscuridad y un dibujo que acompaña genial a Batman.

ha valorado4 10/08/2018

Un muy entretenido y oscuro cómic alternativo de Batman ambientado en los cuentos de navidad de Charles Dickens, con un dibujo apabullante.

ha valorado5 21/05/2018

Increible. Guión de Azarello y dibujo de Bermejo ¿Qué más se puede pedir?

ha valorado4 05/03/2018

Un dibujo fantastico!! El guion no esta muy mal del todo. Muy recomendable y entretenido. Le da otro sentido a la obra del cuento de navidad.

ha valorado5 28/12/2017

Si no lo tienes, ¡¡¡corre insensato!!! 🙋‍♂️

ha valorado4 28/12/2017

Un gran cómic, el dibujo de lo mejor que he visto, el guión no le hace justicia, pero se deja leer. Recomendación de Gotham City informer (canal de youtube). 28/12/17

ha valorado4 18/12/2017

El guión no descubre la polvora,pero el despliegue visual de Bermejo es sobresaliente y espectacular.

ha valorado4 30/11/2017

Es importante entender sobre que trata este cómic principalmente, no es sobre la Navidad o el crimen, ni siquiera sobre el mismísimo Batman. Trata sobre la desolada idea de la mortalidad, de lo que uno quiere dejarle al mundo y lo que los demás tomarán de aquello. Todo eso aplicado a Batman.Para mi una perfecta convinación y el apartado grafico sobresaliente.

ha valorado2 04/11/2017

El hiperrealismo del dibujo resta más que aportar, a pesar de que haya planchas sublimes. Una historia sin gran recorrido, además

ha valorado5 20/08/2017

Me encanta gran cómic

ha valorado2 24/05/2017

Otro refrito insulso que trae consigo el aroma de los grandes clásicos de la literatura que establecen patrones harto agotados. Una historia de redención centrada en un entorno navideño... previsible y falto de originalidad, posiblemente el dibujo supere con creces el contenido.

ha valorado5 25/12/2016

Se nota lo buen escritor que es Bermejo porque al fusionar dos cosas tan vistas como el Cuento de Navidad y una historia de Batman contra el Joker crea una obra redonda y con identidad y un mensaje propios. En cuanto al arte Lee sigue a tope, la visita del fantasma del pasado es una maravilla.

ha valorado4 02/11/2016

Original mezcla de Dickens y Batman. Y obviamente, Lee Bermejo no falla en el apartado gráfico. Es de otro planeta.

ha valorado4 28/03/2016

Un Cuento de Navidad, de Charles Dickens, adaptado a la figura del Caballero de la Noche. Buena narración y un dibujo espectacular.

ha valorado4 24/02/2016

Lee Bermejo al completo: como guionista, demostrando que tiene calidad; a los lápices, su gran fuerte; y como entintador. En los colores lo acompaña de nuevo Bárbara Ciardo, como ya hiciera en "Before Watchmen: Rorschach". | | El guión, basado en la archiadaptada y megafamosa obra de Dickens, tiene una calidad muy alta. Nos adentra en un viaje de descubrimiento de uno mismo y las cosas importantes junto al héroe protagonista. | Del arte poco que decir. Bermejo es ENORME. Siempre ligado profesionalmente a Jim Lee desde Wildstorm, y espero siga en DC el resto de su carrera. Tiene un estilo propio, una marcada personalidad que lo define y una calidad sublime. Solo por el dibujo este comic ya merece la pena. | Obra imprescindible por el arte de Bermejo primero, y también por la visita que nos propone al interior del héroe. | | Edición: Perfecta. Cartoné de calidad como siempre con ECC. Como extras unos bocetos al final. Nada que objetar. | | Un saludo.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información