Invasión Secreta. Marvel Deluxe

Invasión Secreta. Marvel Deluxe

Lo tengo

Invasión Secreta. Marvel Deluxe

Cartoné 304 pp

4,04223 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Secret Invasion Prologue, 1-8 y Marvel Spotlight Secret Invasion y Aftermath USA

¡Los Skrulls ya están aquí! Durante los últimos tiempos, estos alienígenas capaces de alterar su forma se han infiltrado en todas y cada una de las más poderosas organizaciones del planeta, con un único objetivo: La invasión a gran escala. Ahora, ha llegado el momento de revelar su verdadero rostro. ¿Quién es humano? ¿Quién es skrull? ¿Cómo podrá el Universo Marvel defenderse de su ataque? El Dream Team formado por Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu ofrece su más ambiciosa epopeya en una cuidada edición plagada de extras.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-24318-3

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 223

ha valorado3 18/03/2021

Crossover muy ambicioso que tiene un planteamiento fantástico pero que se ve lastrado por una resolución que no está a la altura. Peca también de necesitar los arcos de Nuevos y Poderosos Vengadores para disfrutar de los detalles de la infiltración y de todas las semillas que el guionista deja, sin estas lecturas se queda en una historia coral de calado muy profundo que se resuelve gracias a un invento milagroso y a un combate multitudinario. Y otro lastre es el apartado gráfico, muy confuso en los pasajes de acción y con una narrativa excesivamente irregular. En cualquier caso el evento es disfrutón y sienta las bases de muchas tramas futuras.

ha valorado2 31/01/2021

Una idea que prometia, pero con un guión flojo y con personajes desaprovechados. El tomo completivo que cuenta la invasión desde dentro de los Skrulls tapa huecos y es ligeramente más entretenido.Aun así el hecho de que los Skrulls ya no solo tomen aspecto, color y voz sino también poderes hace que los propios personajes de Marvel pierdan su esencia y valor. El comic se resume en: dos peleas grupales una en la selva y otra en el parque además de ver como Norman Osborne se gana el favor de la gente para ascender. No aporta nada a las buenas historias de superheroes, pero se ha de leer si quieres seguir la continuidad moderna de marvel. !º gran evento de Bendis fallido

ha valorado2 29/01/2021

Te quedas muy cojo si no has leído nada de nuevos vengadores.

ha valorado3 28/01/2021

Evento decepcionante. La verdad he disfrutado mucho mas el camino que te trae hasta aquí que el evento en si mismo. Personalmente me hace plantearme si vale realmente la pena "seguir la continuidad"

ha valorado3 17/01/2021

Un dibujo muy bueno para un guion un tanto decepcionante; a diferencia de otros eventos como "Civil War" o "Dinastía de M" que se explican en si mismos y puedes ampliar con tie-ins, en este caso es al reves: si no tienes ya de antemano los grandes eventos anteriores y los Nuevos Vengadores, no tiene donde rascar.

ha valorado4 11/11/2020

Un evento entretenido con un dibujo que me apasiona. Recomendable.

ha valorado3 05/11/2020

Bien guion. Sin embargo el dibujo me saca en ocasiones de la historia.

ha valorado5 10/10/2020

Una historia muy entretenida, con un dibujo muy bueno. ¡¡Y muchos personajes!! Totalmente recomendable.

ha valorado5 04/10/2020

Grandioso evento. Con menos nombre que otros del universo marvelita pero de más calidad. El guion de Bendis parte de una muy buena premisa, bien cocinada por él mismo con el tiempo, como es el generar dudas entre los héroes y justificar sus haceres y deshaceres de los últimos años. Una vez se sale de esta premisa es un guion bastante genérico pero que se lee del tirón.Pero el que se echa el arco a la espalda es Leinil Francis Yu que se va desatando progresivamente para terminar los últimos números a un nivel bárbaro. Da gusto lo bien que maneja la narrativa sin sacrificar nada de espectacularidad. Dibujazo.Y para rematar un tomo bastante recomendable un montonazo de extras dónde se te cuenta cómo se organizó este evento a lo largo de cuatro añazos. Así sí.

ha valorado5 06/09/2020

Que gran evento, que forma de presentar a cada grupo de heroes, anti-heroes y villanos y verlos unidos defendiendo la Tierra.

ha valorado5 03/09/2020

Me ha gustado mucho más en una segunda lectura que la primera vez. Entretenido es un rato y tiene conceptos interesantes, aunque está vagamente desarrollada y a poco que lo pienses un poco no tiene demasiado sentido, pero he pasado un buen rato que es de lo que se trata

ha valorado3 24/07/2020

Apogeo de una gran historia que se ha estado gestando a fuego lento con anterioridad y que no deja indiferente a nadie pero que va perdiendo atractivo conforme avanzan los hechos llegando a una conclusión increíble e inesperada (en todos los sentidos). Acción a raudales y bofetadas sin límite... de algunos (aún estoy esperando a ciertos héroes habituales que muevan un dedo). El dibujo de Francis Yu me resulta algo irregular pero deja algunas viñetas tremendas.

ha valorado4 10/07/2020

Justo lo que esperas de un gran crossover, muchos superheroes, muchos villanos y mucha acción. Una historia que Bendis ha ido gestando con bastante tiempo, dando pequeños detalles en series anteriores y preparando para este gran final. La historia empieza muy bien y se va desinflando un poco pero no se vuelve pesado. Aunque con más peleas de lo que a mi me gusta, Francis Yu hace que sean verdaderas obras de arte. El final me ha parecido muy bueno y un gran cambio para el futuro. 8/10.

ha valorado5 17/11/2019

BRUTAL!!!! Parece una pelicula!! Mi evento preferido de largo!!

ha valorado3 16/09/2019

Típico y tópico evento marvelita estilo blockbuster,con un dibujo algo agarrotado y estático de Leinil Francis Yu.Peleas multitudinarias y poca chicha en el guion de Bendis.Meh

ha valorado4 22/07/2019

P$t% locura de comic

ha valorado5 07/07/2019

Muy bueno

ha valorado5 02/06/2019

Me ha encantado. Te hace dudar de quien es quien y eso mola mucho, hay momentos muy guapos y también épicos. Parece una pelicula. De lo mejor de Marvel para mi gusto.

ha valorado3 24/12/2018

Empieza de manera espectacular, pero esa intriga que había al principio se va desinflando al pasar los números, quedándose como un evento más. El dibujo de Yu es para aplaudir, aunque en algunas viñetas está demasiado saturado

ha valorado3 22/12/2018

Me esperaba una mejor historia, todo un poco lioso mucho personaje y no se sabe muy bien quien es quien, entretenido sin más

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.