Publicidad

El Espectro. Relatos de lo Inesperado

El Espectro. Relatos de lo Inesperado

Lo tengo

El Espectro. Relatos de lo Inesperado

Rústica 256 pp

3,73.76 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Edición original: Tales of the Unexpected: The Spectre, Crisis Aftermath: The Spectre USA La justicia se retrasa demasiado. Separado de su huésped humano, el espíritu de la venganza conocido como El Espectro se embarca en una retahíla de destrucción imparable, corrompiendo la magia del Universo DC durante la saga Crisis Infinita. Una vez concluida, encuentra un nuevo huésped en el cuerpo de Crispus Allen, detective de la policía de Gotham muerto en acto de servicio. Pero Allen todavía tiene una visión limitada desde una perspectiva mortal, por lo que el Espectro deberá convencerle del camino a tomar como espíritu de la venganza. ¿Podrá conseguirlo cuando el precio a pagar es mucho más de lo que un alma humana puede soportar?

De los autores Will Pfeifer (Batman Presenta), David Lapham (Batman), Cliff Chiang (Gotham Central: Josie Mac) y Eric Battle (Batman) llega una historia completa en la que se presenta al nuevo Espectro del Universo DC, justo a tiempo para celebrar el mes dedicado a este personaje donde, gracias a otras dos obras, puede revivirse también el pasado de este espíritu vengativo, como Universo DC: El Espectro, de John Ostrander y Tom Mandrake, o La ira del Espectro, por Michael Fleisher y Jim Aparo.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-45155-9
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 6

ha valorado4 06/03/2019

ha valorado4 27/01/2019

ha valorado3 13/01/2019

ha valorado4 21/02/2018

ha valorado4 16/11/2016

ha valorado3 16/04/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información