El Espectro. Relatos de lo Inesperado

El Espectro. Relatos de lo Inesperado

Lo tengo

El Espectro. Relatos de lo Inesperado

Rústica 256 pp

3,53.510 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Edición original: Tales of the Unexpected: The Spectre, Crisis Aftermath: The Spectre USA La justicia se retrasa demasiado. Separado de su huésped humano, el espíritu de la venganza conocido como El Espectro se embarca en una retahíla de destrucción imparable, corrompiendo la magia del Universo DC durante la saga Crisis Infinita. Una vez concluida, encuentra un nuevo huésped en el cuerpo de Crispus Allen, detective de la policía de Gotham muerto en acto de servicio. Pero Allen todavía tiene una visión limitada desde una perspectiva mortal, por lo que el Espectro deberá convencerle del camino a tomar como espíritu de la venganza. ¿Podrá conseguirlo cuando el precio a pagar es mucho más de lo que un alma humana puede soportar?

De los autores Will Pfeifer (Batman Presenta), David Lapham (Batman), Cliff Chiang (Gotham Central: Josie Mac) y Eric Battle (Batman) llega una historia completa en la que se presenta al nuevo Espectro del Universo DC, justo a tiempo para celebrar el mes dedicado a este personaje donde, gracias a otras dos obras, puede revivirse también el pasado de este espíritu vengativo, como Universo DC: El Espectro, de John Ostrander y Tom Mandrake, o La ira del Espectro, por Michael Fleisher y Jim Aparo.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-45155-9

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 10

ha valorado419/01/2023

Volumen que contiene dos mini-series que narran los primeros pasos de la nueva encarnación de la Ira de Dios.El primer arco es el aftermath de Crisis Infinita, donde de manera orgánica y ligada a las circunstancias de su muerte, Crispus Allen toma la decisión de asumir el rol del espectro. El guión plantea la ambigüedad de la justicia divina, muy bien desarrollada con el recurso del diálogo interior del protagonista. Pero es en el segundo arco donde este conflicto interior luce con todo su esplendor, con un Crispus que tiene dificultades para entender el concepto de justicia divina, dificultades que hábilmente se trasladan al lector. Todo está circunscrito a los diferentes aspectos de la miseria humana, reflejado en los suburbios de Gotham, con un estilo narrativo que tiene ciertas similitudes con la serie Gotham Central.Los relatos son auto-contenidos y están muy bien escritos. Muy recomendable.

ha valorado403/02/2021

La Ira de Dios. Espectro es un personaje basado en el Antiguo Testamento. No tiene mesura a la hora de perseguir el Mal. En algún momento fue un superhéroe o un policía en sus diversas identidades, ahora no. Lapham lo entiende y nos lo muestra en su implacable misión divina en este excelente libro.

ha valorado304/06/2022

ha valorado302/03/2022

ha valorado318/07/2021

ha valorado406/03/2019

ha valorado427/01/2019

ha valorado313/01/2019

ha valorado416/11/2016

ha valorado316/04/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.