Publicidad

Lobezno: El Viejo Logan - Marvel Deluxe

Tapa dura 240 pp

Tomo único

Español (España),

4.6854 valoraciones · Detalles ·80 opiniones

Detalles
4.6
854 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

¡Lo tengo!¡Lo Quiero! Buscar

Lobezno: El Viejo Logan - Marvel Deluxe

Información adicional

Sobre esta edición

Libro cartoné, 240 págs., color.

Autores

Argumento

Contiene: Wolverine Vol. 3 #66-72 y Old Man Logan Giant-Size Special

Una epopeya apocalíptica protagonizada por Lobezno en el mejor estilo de Mad Max que nos lleva varias décadas hacia el futuro. Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Su amigo Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner su familia a salvo. Lobezno se prepara para el viaje de su vida… Edición de lujo con un montón de extras.

MásMenos

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-24382-4

Críticas y reseñas

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

ha valorado5 12/06/2018

Es un cómic fantástico y muy impactante. Lo recomiendo

ha valorado5 09/06/2018

Millar sublime , nos trae un logan cercano , con nuchos problemas detras , y que nos dan, pues un nuevo mundo , nuevas posibles historias , y un nuevo lobezno , un 10 , la historia , el dibujo que decir de el pues , una pasada , un espectáculo visual , sin palabras , las escenas se acción insuperables , solo decir gracias , por este comic

ha valorado5 31/05/2018

Ya solo con aunar a Mark Millar y a McNiven (uno de mis dibujantes favoritos, y a quien recomiendo para todo aquel que se esté iniciando en el cómic americano) muy mal se tendrían que hacer las cosas para no ser un hit. Sobre una base de road-trip bastante simple, Millar desmenuza a Logan dando uno de los enfoques más humanos del personaje sin tener que renunciar a las referencias al universo marvelita. El dibujo de Mcniven es sublime, no puedo decir otra cosa. Lo leí hace años y me sigue pareciendo una barbaridad. Eso sí, no es la obra maestra que muchos dicen. Es un cómic sobresaliente, sí, pero si tuviera que criticar algo, es que creo que deja poco poso. Es emocional pero poco profundo. Eso sí, MUY disfrutable. Recomendadísimo.

ha valorado5 23/05/2018

Una obra de arte, es mi comic favorito y lo situaria con diferencia como el mejor de marvel! En historia y dibujo un 10

ha valorado5 20/05/2018

Si solo vas a leer un cómic de Marvel en tu vida, que sea éste.

ha valorado5 19/05/2018

Gran guion y mejor aun exposicion e interpretación de los personajes ante un entorno extremadamente arido y hostil. Duro y sentido a partes iguales con un dibijo y un color realmente buenos . Si te gusta Lobezno de siempre esto es obligado y si no tambien.

ha valorado5 13/05/2018

Creo que ha sido el unico tomo que lo he leido de una pasada, lo mejor hasta el momento en mi pequeña colección

ha valorado5 08/05/2018

Sin palabras, brutal epico, sibresaliente y que decir de los autores.

ha valorado5 07/05/2018

E-P-I-C-O

ha valorado5 06/05/2018

De los mejores comics que he leído sin duda, me lo leí en una tarde porque no podía dejar de leerlo, me encanto!!!

ha valorado5 04/05/2018

Final sobresaliente.

ha valorado5 02/04/2018

Me ha cambiado la vida. Lo lei con 16 años en apenas dos tardes y entró genial. El impecable divujo de McNiven y el emotivo guión de Millar hacen de esta una novela grafica preciosa.

ha valorado5 26/03/2018

Un tema recurrente de Millar, pero muy bien llevado. Una lástima que la película no siguiera los mismos derroteros. A día de hoy no se si me gusta más esta obra o Wanted... Aunque mi vena Marvelita me inclina más hacía Logan y Clint.

ha valorado5 23/03/2018

De los mejores comics de Lobezno

ha valorado5 13/03/2018

De lo mejorcito que he leido, una verdadadera pasada, 10 de 10, un comic que tiene que estar en una colección si o si

ha valorado5 13/03/2018

De los mejores cómics que he leído.😲

ha valorado3 26/02/2018

No se si es que tenia demasiadas esperanzas depositadas en este comic o si me habían hablado demasiado bien de él... Pero no me ha terminado de convencer del todo, habría que cambiar muchas cosas para que fuera una obra maestra...

ha valorado5 03/02/2018

Triste, sangrienta y desgarradora historia sobre un futuro post-apocalíptico dónde los villanos tienen el control ¿Cómo se las apañará Logan, con sus considerables años, en un mundo así?...Acción a raudales y con, posiblemente, unos de los mejores giros argumentales de mi vida comiquera. Con esto se confirma la habilidad que posee Mark Millar de contar historias de violencia desmedida y que al mismo tiempo tengan momentos muy humanos y emocionales.

ha valorado5 30/01/2018

Impresionante historia tanto por dibujo como por guión. Gran trabajo en torno a un viejo Logan que decide que ya no va a volver a ensangrentar sus garras por un motivo desconocido al principio. Momentos memorables y lectura obligada de este gran héroe de marvel. Un imprescindible. Por ponerle alguna pega esta sería que se hace un tanto corto, pero también puede ser una virtud.

ha valorado4 29/01/2018

Muy bueno,un cómic muy recomendable nada que ver con la película ,la parte final bestial ,lobezno en todo su resplandor ....aunque eso si ,se me ha echo corto pienso que podrían haberle sacado más partido a la historia

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Busca el cómic en:


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información