Dinastía de M. Marvel Deluxe

Dinastía de M. Marvel Deluxe

Got it!

Dinastía de M. Marvel Deluxe

Cartoné 256 pp

4.54.5657 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene: House of M #1-8 y The Pulse Special Edition

En los últimos días de los Vengadores, la Bruja Escarlata (Wanda Maximoff) sufrió una crisis nerviosa después de perder el control de sus poderes de alteración de la realidad. En el caos creado por la crisis, los Vengadores Ojo de Halcón, Hombre Hormiga y la Visión perdieron la vida. Muchos de los otros Vengadores resultaron heridos, tanto física como emocionalmente.

Pasaron los meses, y mientras por una parte los Vengadores se disolvieron y volvieron a renacer con una nueva alineación y bajo el nombre de Nuevos Vengadores, en las ruinas de Genosha habitan Magneto y Charles Xavier, quienes intentan sin éxito que Wanda recupere la cordura.

Debido a los escasos logros de Xavier y el peligro que supone Wanda, éste convoca una reunión en la torre Stark, para decidir que hacer con Wanda. Allí se reunen:

El grupo principal de los X-Men (Astonishing X-Men) formado por Emma Frost, Scott Summers, Bestia, Kitty Pride y Coloso

Los Nuevos Vengadores: Capitán América, Spider-Man, Iron Man, Luke Cage, Vigía y Wolverine.

El Dr. Extraño.

Miembros de los antiguos Vengadores: Henry Pym, Ms. Marvel, Sam Wilson (Halcón), la Avispa, She-Hulk y el Hombre Maravilla.

Xavier y el Dr. Extraño han intentado todo para ayudar a Wanda sin éxito y debido al peligro que supone que no se controle a sí misma y a sus poderes debaten si deben acabar con su vida por el bien de todos. La reunión se alarga y no llegan a ninguna solución, por lo que deciden ir a Genosha a ver a Wanda. Pero una vez allí no detectan a nadie: ni a Wanda, ni a su hermano y su padre. De pronto una luz blanca lo cubre todo y para cuando desaparece la realidad ha cambiado.

Ahora el mundo es un lugar dominado por los mutantes, mientras que los humanos son los seres marginados.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-498-85205-9

Reviews and critiques


What readers say

4,5

4.5 657

has rated55/23/2022

Es un cómic imprescindible para todo fan Marvelita. Guión y dibujo impecables. Una de las historias más impactantes y relevantes de la Marvel del S.XXI y una lectura obligada. El eco de esta historia afectó a todo el cosmos Marvelita durante años... ¡¡¡Espectacular!!! 😍😍👏🏼👏🏼

has rated55/18/2022

Bendis no decepciona y plantea una historia en la que los conflictos morales y las decisiones difíciles tienen más protagonismo que las grandes batallas. La disyuntiva de si realmente Lobezno, Spiderman y compañía son quiénes para decidir si el mundo debe volver a lo que era antes me ha parecido muy interesante. El final, además, no deja indiferente y deja un escenario que puede dar mucho juego. Y para qué engañarnos: mola mucho ver a Wanda liarla a estos niveles. El dibujo del gran Olivier Coipel pone la guinda a esta historia en ocho partes.Más reseñas, recomendaciones y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

has rated510/5/2021

Imprescindible. Espectacular. Una maravilla.

has rated49/18/2021

Brutal! Hay algun que otro momento que me pierdo y nose que viñeta viene después pero en general dibujo història un 10/10. No creo pero ojala lu pudieramos ver en pantalla (peli o serie) es brutal. Y te deja con algunas incògnitas eso es lo que me encanta de marvel, final feliz ¿seguro?

has rated59/2/2021

Uno de los sucesos más determinantes del Universo Marvel en décadas. Una debacle para los mutantes y los Vengadores cuyas consecuencias se sienten hasta el presente.

has rated48/9/2021

No imaginaba que sería tan chulo y entretenido; te hace percibir el UM como algo grande y estar contento de haber sido parte de él durante tantos años. ¿Por qué no le pongo 5 estrellas? Porque me parece terrible de mal que los héroes se planteen cierta solución al principio del cómic y porque no me creo que todos deseen arreglar la crisis tan felizmente.

has rated57/20/2021

Brutal, después de más de 20 años que dejé de coleccionar cómics, lo he retomado con vengadores desunidos y este peazo obra maestra, sencillamente brutal en guión y en dibujo, vuelvo al ataque y a seguir coleccionando obras maestras.

has rated46/30/2021

Comic Imprescindible de superhéroes. Si podéis leeros antes Vengadores Desunidos, aunque no es imprescindible.

has rated55/30/2021

Gran evento de Marvel, el guión es sublime. El dibujo me parece mejorable por momentos

has rated55/29/2021

Sencillamente una de las mejores historias que he leído. Ya sabía muchas cosas que pasaban, quien era el/la villan@, pero aún así me he llevado sorpresas. Obligatorio leer antes Vengadores Desunidos, y si es posible también Astonishing X men El don y Peligroso.

has rated55/10/2021

Un cómic soberbio. Dibujo espectacular. Y el guion…chapó.

has rated54/28/2021

Una de mis historias favoritas hasta ahora. Me parece una pasada! Es fundamental leer Vengadores Desunidos antes porque podría decirse que es casi una continuación directa, al menos en los acontecimientos que suceden, aunque haya pasado un tiempo entre ambas historias.

has rated54/23/2021

Es espectacular este cómic. Te engancha y no te suelta, te lo tienes que leer entero. Lo único un poco "malo" es que si no te has leído Vengadores Desunidos no te vas a enterar muy bien del principio.

has rated44/5/2021

Me gustó mucho en su momento como independiente. Ahora compraré V.Desunidos para la reelectura

has rated53/8/2021

Me ha gustado mucho la historia, y el dibujo también está genial. Recomendado 100%

has rated52/27/2021

me ha gustado mucho, esta la cosa súper tensa 😱 desde las primeras hojas , aunque en un momento te deja descolocado después vuelve a engancharte, lo único malo de la historia es que tiene Un final demasiado abierto , con respecto a la edición como ya os comenté este es el segundo cómic que me compro de dinastía de m y sigue estando fatal el encuadernado sin haberlo leído se ha soltado solo las dos veces😰

has rated52/19/2021

Lo he vuelto a leer quince años después de la primera vez y sigue siendo glorioso. De los mejores relatos que ha dado Marvel en este nuevo siglo.

has rated52/11/2021

Lo he vuelto a releer, y sigo pensando lo mismo. Un cómic de un nivel espectacular, si se lee después de "Vengadores desunidos". Si no, se queda en un GRAN CÓMIC. Pero con esa base, hace que Dinastía se M sea una auténtica locura.

has rated52/8/2021

Por este comic empecé a leer Marvel. El primer que leí de Marvel fue vengadores desunidos y luego Dinastía de M y de ahí no he parado de leer, todo gracias a Dinastia de M.

has rated51/28/2021

Relectura después de un tiempo y todavía tiene esa epicidad, un cómic que no envejece con un guión muy bien tratado de Bendis, en el que con tan sólo 200 pág le sobra y un dibujo de Coipel realmente espectacular en todos los sentidos. Edición muy cuidada y buenos extras de bocetos y entrevistas. Muy recomendable.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.