Dinastía de M. Marvel Deluxe

Dinastía de M. Marvel Deluxe

Lo tengo

Dinastía de M. Marvel Deluxe

Cartoné 256 pp

4,44.4560 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: House of M #1-8 y The Pulse Special Edition

En los últimos días de los Vengadores, la Bruja Escarlata (Wanda Maximoff) sufrió una crisis nerviosa después de perder el control de sus poderes de alteración de la realidad. En el caos creado por la crisis, los Vengadores Ojo de Halcón, Hombre Hormiga y la Visión perdieron la vida. Muchos de los otros Vengadores resultaron heridos, tanto física como emocionalmente.

Pasaron los meses, y mientras por una parte los Vengadores se disolvieron y volvieron a renacer con una nueva alineación y bajo el nombre de Nuevos Vengadores, en las ruinas de Genosha habitan Magneto y Charles Xavier, quienes intentan sin éxito que Wanda recupere la cordura.

Debido a los escasos logros de Xavier y el peligro que supone Wanda, éste convoca una reunión en la torre Stark, para decidir que hacer con Wanda. Allí se reunen:

El grupo principal de los X-Men (Astonishing X-Men) formado por Emma Frost, Scott Summers, Bestia, Kitty Pride y Coloso

Los Nuevos Vengadores: Capitán América, Spider-Man, Iron Man, Luke Cage, Vigía y Wolverine.

El Dr. Extraño.

Miembros de los antiguos Vengadores: Henry Pym, Ms. Marvel, Sam Wilson (Halcón), la Avispa, She-Hulk y el Hombre Maravilla.

Xavier y el Dr. Extraño han intentado todo para ayudar a Wanda sin éxito y debido al peligro que supone que no se controle a sí misma y a sus poderes debaten si deben acabar con su vida por el bien de todos. La reunión se alarga y no llegan a ninguna solución, por lo que deciden ir a Genosha a ver a Wanda. Pero una vez allí no detectan a nadie: ni a Wanda, ni a su hermano y su padre. De pronto una luz blanca lo cubre todo y para cuando desaparece la realidad ha cambiado.

Ahora el mundo es un lugar dominado por los mutantes, mientras que los humanos son los seres marginados.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-85205-9

Críticas y reseñas


Opiniones

4,4

4.4 560

ha valorado5 27/02/2021

me ha gustado mucho, esta la cosa súper tensa 😱 desde las primeras hojas , aunque en un momento te deja descolocado después vuelve a engancharte, lo único malo de la historia es que tiene Un final demasiado abierto , con respecto a la edición como ya os comenté este es el segundo cómic que me compro de dinastía de m y sigue estando fatal el encuadernado sin haberlo leído se ha soltado solo las dos veces😰

ha valorado5 19/02/2021

Lo he vuelto a leer quince años después de la primera vez y sigue siendo glorioso. De los mejores relatos que ha dado Marvel en este nuevo siglo.

ha valorado5 11/02/2021

Lo he vuelto a releer, y sigo pensando lo mismo. Un cómic de un nivel espectacular, si se lee después de "Vengadores desunidos". Si no, se queda en un GRAN CÓMIC. Pero con esa base, hace que Dinastía se M sea una auténtica locura.

ha valorado5 08/02/2021

Por este comic empecé a leer Marvel. El primer que leí de Marvel fue vengadores desunidos y luego Dinastía de M y de ahí no he parado de leer, todo gracias a Dinastia de M.

ha valorado5 28/01/2021

Relectura después de un tiempo y todavía tiene esa epicidad, un cómic que no envejece con un guión muy bien tratado de Bendis, en el que con tan sólo 200 pág le sobra y un dibujo de Coipel realmente espectacular en todos los sentidos. Edición muy cuidada y buenos extras de bocetos y entrevistas. Muy recomendable.

ha valorado5 28/01/2021

De obligada lectura. Eso sí, si lo lees tras haber leído Vengadores Desunidos, lo disfrutas muchísimo más.

ha valorado5 24/01/2021

Obra imprescindible de uno de los eventos más importantes de Marvel. Buena trama y dibujo magnifico. Imprescindible y recomendado.

ha valorado4 12/12/2020

De los mejores eventos que ha hecho marvel en su historia. De por si la idea de un Elseworld, o en el caso de Marvel un “What if”, siempre es muy buena. Un excelente trabajo de guion de Brian Michael Bendis y Oliver Coipel.

ha valorado4 01/08/2020

Simplemente Brutal. El papel protagonista de Lobezno y el problema psicológico al que se enfrenta Spiderman son muy buenos. Hay ideas locas que si están bien llevadas se convierten en auténticas joyas. Un clásico moderno del cómic de superhéroes. 8/10. De cuando Bendis sabía contar historias

ha valorado5 23/07/2020

Un pedazo de comic

ha valorado5 17/06/2020

Lo puto más

ha valorado5 12/06/2020

Una de las mejores obras de la Marvel de la década de los 00s sin ninguna duda. Un guión potente y trascendente que nos deja cambios muy importantes y un dibujo exquisito. Hacia más de 10 años que no la releía y lo he gozado.

ha valorado5 21/05/2020

Muy interesante, lo tenía pendiente desde hace mucho, y cuando por fin he emcontrado el tomo, me lo he leido dwl tirón. Un buen cruce de personajes, destacando mucho Lobezno, y aunque deja un final relativamente abierto, me gustó el desenlace. Un dibujo muy bueno aunque en algunas escenas de acción me resultó confuso. En definitiva, lectura muy recomendable, y aunque no es obligada leer "vengadores: desunidos" si es recomendable.

ha valorado5 04/05/2020

Cómic impecable de principio a fin, con un buen planteamiento que entronca con “Vengadores: Desunidos” y un gran desenlace que dejaba patas arriba el universo Marvel de mediados de los 2000.El guión de Bendis está repleto de buenas ideas, como la disyuntiva de qué hacer con Wanda o el concepto de utopía mutante. El dibujo está a la altura del guión, quizás algo confuso en las escenas de acción, pero luce estupendamente por la gran cantidad de personajes implicados en la trama.Quizás se le podría achacar que tira de acción innecesaria en el desenlace o que “abusa” de Lobezno como el personaje que detecta que algo no encaja e inicia la trama principal, pero no desmerece en absoluto a la historia. Muy recomendable.

ha valorado5 12/04/2020

Brutal. Todo fan de Marvel debe leerla.

ha valorado5 09/02/2020

Una obra maestra, poco más que decir.

ha valorado3 30/11/2019

En su día seguramente explotó la cabeza de mas de uno. Leerlo ahora con todo lo que ha caido lo desmerece un poco. Sin ser maravilloso en su totalidad, es muy atractivo el cruce de personajes e ideales, un guión que te hace devorar las paginas y un dibujo bueno pero sin alardes. Hoy en dia Dinastia de M puede que esté sobrevalorado, ¿pero qué no lo está hoy con tanto Felipe?

ha valorado4 25/11/2019

La historia me ha agradado bastante; sin llegar a ser una maravilla, el evento sirve para sentar las bases de la nueva etapa del universo marvel, con personajes bien caracterizados y momentos que estremecen.

ha valorado5 24/11/2019

Vaya locura de historia. Bestial

ha valorado5 09/11/2019

Una locura de comic, donde palpas el peso y el poder de muchos de los personaje Una gran historia que te dejara sin palabras

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información