Publicidad

Dinastía de M. Marvel Deluxe

Dinastía de M. Marvel Deluxe

Lo tengo

Dinastía de M. Marvel Deluxe

Cartoné 256 pp

4,44.4431 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color.

Argumento

Contiene: House of M #1-8 y The Pulse Special Edition

En los últimos días de los Vengadores, la Bruja Escarlata (Wanda Maximoff) sufrió una crisis nerviosa después de perder el control de sus poderes de alteración de la realidad. En el caos creado por la crisis, los Vengadores Ojo de Halcón, Hombre Hormiga y la Visión perdieron la vida. Muchos de los otros Vengadores resultaron heridos, tanto física como emocionalmente.

Pasaron los meses, y mientras por una parte los Vengadores se disolvieron y volvieron a renacer con una nueva alineación y bajo el nombre de Nuevos Vengadores, en las ruinas de Genosha habitan Magneto y Charles Xavier, quienes intentan sin éxito que Wanda recupere la cordura.

Debido a los escasos logros de Xavier y el peligro que supone Wanda, éste convoca una reunión en la torre Stark, para decidir que hacer con Wanda. Allí se reunen:

El grupo principal de los X-Men (Astonishing X-Men) formado por Emma Frost, Scott Summers, Bestia, Kitty Pride y Coloso

Los Nuevos Vengadores: Capitán América, Spider-Man, Iron Man, Luke Cage, Vigía y Wolverine.

El Dr. Extraño.

Miembros de los antiguos Vengadores: Henry Pym, Ms. Marvel, Sam Wilson (Halcón), la Avispa, She-Hulk y el Hombre Maravilla.

Xavier y el Dr. Extraño han intentado todo para ayudar a Wanda sin éxito y debido al peligro que supone que no se controle a sí misma y a sus poderes debaten si deben acabar con su vida por el bien de todos. La reunión se alarga y no llegan a ninguna solución, por lo que deciden ir a Genosha a ver a Wanda. Pero una vez allí no detectan a nadie: ni a Wanda, ni a su hermano y su padre. De pronto una luz blanca lo cubre todo y para cuando desaparece la realidad ha cambiado.

Ahora el mundo es un lugar dominado por los mutantes, mientras que los humanos son los seres marginados.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-85205-9

Críticas y reseñas


Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 431

ha valorado1 25/09/2018

L.

ha valorado5 25/09/2018

Muy bueno. Es muy mind blowing

ha valorado5 22/09/2018

Me ha flipado y atrapado de principio a fin, ¡Y QUÉ FIN! Guión brutal, una historia épica a más no poder, que te deja el universo Marvel patas-arriba... ¡Indispensable para todo fan de Marvel!

ha valorado5 20/09/2018

Uff lo acabo de leer y aún estoy flipando QUÉ PEDAZO DE GUIÓN COLEGA!!! Buenísimo, el puto Bendis se saca la polla y te la restriega por la cara durante todo el tomo. Chapeau.

ha valorado5 13/09/2018

Muy muy muy bueno, si te gusta marvel y los mutantes, aventuras, acción, no te va a defraudar

ha valorado4 11/09/2018

Muy entretenido y con un guión que engancha.

ha valorado3 06/09/2018

Esta bien, mola leerlo aunque el final te deja con el morro torcido. Un momento más de los vengadores en un entorno...cambiado.

ha valorado5 30/08/2018

Un crossover muy muy bueno que te engancha desde el minuto y es que es una genialidad super recomendable

ha valorado5 14/08/2018

Me ha flipado!!! Me encantaria entrar en detalles pero soltaria spoilers!!!

ha valorado3 07/08/2018

Tiene un potencial tremendo pero no termina de engancharme. Coipel está excelente pero creo que Bendis no da aquí su mejor versión. Me interesaron más los derivados surgidos del evento que la serie madre. Con todo, muy entretenido y de lectura fácil.

ha valorado5 23/07/2018

Evento INDISPENSABLE para entender mejor el Universo Marvel, fundamentalmente el que desde hace ya tres lustros se viene dando forma. Bendis hace un planteamiento estupendo y Coipel, sin llegar aún a la excelencia de su Thor, hace un trabajo gráfico (en especial con algunos personajes) magnífico.

ha valorado4 12/07/2018

Un tomo asombroso, necesario en cualquier estantería. Su guión y dibujo 10/10.En este evento entenderemos por que son tan importantes los mutantes para el mundo y observaremos una colaboración sencilla y elegante con los mutantes para solucionar el problema que se plantea.

ha valorado5 03/07/2018

Cuesta encontrar cómics tan buenos como Dinastía de M.

ha valorado5 16/06/2018

Es un must del Marvel del siglo XXI. Uno de los mejores guiones de Bendis sobre un colectivo (en este caso mutantes, principalmente) con un muy buen trabajo del francés Coipel. Se lee del tirón y atrapa pese a no ser un guion especialmente complejo, y creo que ese es el mejor punto a su favor. Coipiel funciona muy bien con ese estilo tan propio, perfeccionado para la ocasión. Si tuviera que poner alguna pega a su trabajo diría que en ocasiones algunos personajes (especialmente notado con el Capi) tienen fisionomías algo incómodas de ver por lo hipertrofiados que los dibuja. No deja de ser puntual y lo enmenda con un último tercio del cómic muy coral, recargado y potente. También, como dicen abajo, en las primeras páginas hay algunas viñetas que están cortadas de forma brusca, no sé si a propósito pero saca algo de la lectura. Por lo demás es un evento imprescindible.

ha valorado5 07/06/2018

Una magnífica obra que te atrapa por su historia y te deleita por su dibujo. Tiene unas splashpages alucinantes aunque algo que me chocó es que al principio vienen unas viñetas cortadas al final de la página, y no sé si es así o es de la edición. Aún así esto es un pequeño pero a tan excepcional cómic. Además me pasó algo que no suele ser lo habitual: me enfrasqué tanto en su lectura que cuando me di cuenta casi me lo había acabado en una tarde. Y es que me hubiera gustado también un poco más de desarrollo en ese mundo alternativo y ver más de la vida de esos personajes y de la dinastía real de Magnus.

ha valorado5 23/04/2018

Una de las mejores historias de los mutantes (en mi top está entre las cinco primeras). Imprescindible para todo aficionado de Marvel.

ha valorado5 31/03/2018

A estas alturas poco se puede decir que no se haya dicho ya sobre este serie, un guion espectacular y trepidante que nos mantiene en tension hasta el final. Una gran obra de bendis que acompaña con un gran dibujo de Olivier Coipel. De la edicion podemos decir q es impecable incluyendo mucho material extra, como por ejemplo la entrevista a Bendis

ha valorado5 26/03/2018

De lo mejor q he leido en lo q respecta a Marvel, para mi una obra maestra donde las haya, con una narración espectacular y acompañado de un dibujo sublime.

ha valorado5 25/03/2018

De lo mejor que ha hecho Marvel en su historia moderna. Guion magnífico y dibujo impresionante. Evento que pondrá patas arriba el Universo Márvel tal y como lo conocíamos. En este cómic es donde aparece una de las frases mas famosas de la historia de Marvel, que no diré para no destrozar la trama. Antes de leerlo es imprescindible haberse leído “Vengadores Desunidos”.

ha valorado5 27/02/2018

De lo mejorcito en eventos Marvel. Personajes a la altura de la historia y un guión que te atrapa para leerlo del tirón. Momentos de espectaculo y frases para la historia. Un imprescindible. El dibujo es una gozada pero al menos en mi caso lo único que me "molesta" es la proporción más ancha que larga que tiene el estilo de Coipel junto con el parecido entre varias caras masculinas. Pero bueno, detalles que no empequeñecen para nada un tomazo imprescindible.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información