Publicidad

Daredevil: Born Again. Marvel Deluxe.

Daredevil: Born Again. Marvel Deluxe.

Lo tengo

Daredevil: Born Again. Marvel Deluxe.

Cartoné 224 pp

4,84.8541 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Daredevil 226-233 USA

“Y yo os digo… Que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo”. Aquí llega la edición definitiva de la historia definitiva de Daredevil, escrita y dibujada por dos auténticas leyendas del Noveno Arte. Karen Page, el antiguo amor de Matt Murdock, ha cambiado la identidad secreta del Diablo Guardián por una dosis de droga. Ahora, Daredevil debe encontrar fortaleza mientras Kingpin le golpea como nunca antes lo ha hecho. Si sólo puedes tener un libro de Daredevil en tu biblioteca, debería ser éste. Con un pormenorizado ensayo y análisis por parte de Santiago García (La novela gráfica).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-85475-6

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 541

ha valorado5 21/09/2020

Sí, todas las cosas tan buenas que has oído y/o leído sobre este cómic son rigurosamente ciertas. En mi opinión, uno de los mejores de todos los tiempos, y no solo de los dedicados al invidente letrado. Es por supuesto mi favorito de Daredevil, y eso que otras etapas como la de Bendis y Maleev me fascinaron, pero este Miller en estado de gracia resulta insuperable. Y eso que la historia quizás vaya algo lenta, que tal vez el maravilloso dibujo de Mazzuccelli se ve algo - a ojos de hoy- ochentero, pero ahí reside gran parte de su verdadera magia. Un clásico en toda regla y un must have para cualquier lector. Ni te lo pienses, es una obra maestra.

ha valorado5 19/08/2020

Maravilloso, intenso, épico, cautivador y adictivo. Obra de arte.

ha valorado5 11/07/2020

Increible

ha valorado5 25/06/2020

Un clásico del 86 que hay que leer. Un guión de Miller de un nivel superlativo.No esperes una historia típica superheróica, es una historia muy oscura y profunda de Matt Murdock más que Daredevil (entiéndase lo que digo). El cómic te engancha desde el principio, cierto es también, que te tiene que gustar este personaje para que lo disfrutes de verdad. Si el broche final hubiera sido más potente, sería un cómic perfecto, pero ciertamente el final flojea... No es que sea malo, pero flojea...

ha valorado4 18/04/2020

El ragnarok de Matt Murdock. La crudeza que transmite la historia ha conseguido convertir a Daredevil en uno de mis héroes preferidos de Marvel. Un guion y un dibujo que pese a sus años no se queda anticuado. Muy recomendable.

ha valorado5 17/01/2020

Lo mejor que se puede leer!

ha valorado5 16/01/2020

Esperaba mucho de esta historia por las reseñas que habia leido y la verdad la critica es justa. Increible guion. Excelente.

ha valorado5 04/01/2020

Obra maestra.

ha valorado4 07/12/2019

Lo leí por las buenas críticas y no me ha decepcionado aunque me esperaba algo más teniendo las espectativas tan altas. Comic clásico que hay que leer obligado. Con momentos, argumento y desarrollo muy bueno pero con un final agridulce para mi gusto. El dibujo.. El que se espera de un comic de los 80s. Comic recomendable. 8/10

ha valorado5 04/12/2019

Lo amo con mi vida.

ha valorado5 29/11/2019

Impresionante. Llevo la mitad. Impresionante. En mi top 3.

ha valorado5 02/11/2019

Obra imprescindible para los amantes de este héroe

ha valorado4 18/09/2019

Un hito. Puede envejecer mejor o peor pero esto hay que leerlo. Es básico para comprender la novela gráfica hoy en día. Y es ideal el personaje de Daredevil, siempre autocuestionándose, para dar este giro cruel y sucio a las historias de pijameo de la época. Cómo Miller plasma temas como la depresión, las adicciones, los problemas de identidad y la autoestima... Esto es otra cosa y por eso es un hito. Mazzucchelli rozó techo en la narración para terminar de reventarlo unos años después en Año Uno y es totalmente reconocible su narrativa y estilo en la novela gráfica posterior. Un señor dibujante el bueno de David, aunque no vamos a descubrírselo a nadie ahora. Si tuviera que decir algo malo del tomo -que es difícil porque Panini además de bocetos nos mete una historia previa de este dúo que no está mal- es que el color ha envejecido bastante peor que los demás aspectos. Se siente muy plano y poco dinámico. VENGA VA, A QUÉ ESPERAS PARA LEERLO.

ha valorado4 25/08/2019

Una obra imprescindible que marcó un cambió en el personaje, y el género o el medio en general. Para mi no es la obra maestra que puede ser Watchmen, pero considerando que Born Again está dentro de una colección, con su continuidad, con sus números previos y sus números posteriores, hay que reconocer que estamos ante un cómic de obligatoria lectura con una historia mítica, de la que ha bebido, y mucho, la popular serie que Netflix hizo del personaje.

ha valorado4 18/08/2019

¿Se puede mezclar el género superheróico con cierta carga religiosa sin resultar pedante en ningún momento?Yo diría que sí...

ha valorado5 14/08/2019

Siempre se me dijo que si queria empezar con los comics debia leer esto, y ahora que lo he leido lo entiendo perfectamente, es totalmente recomendable.Una historia no tan superheroica, pero si un viaje muy personal e introspectivo en el personaje de Matt murdock.Si no le has dado una oportunidad, estas tardando.

ha valorado5 12/07/2019

Wow

ha valorado5 07/07/2019

Lo primero q leo del personaje y me ha encantado Frank Miller es un maestro

ha valorado4 13/06/2019

Para la época en la que se hizo debió ser rompedor, no es la típica historia de mallas, lo que más me ha gustado es la forma que Kingpin tiene se destruirme la vida, muy recomendable.

ha valorado4 18/04/2019

Historia muy bien narrada, con ritmo y estilo propios, y un trazo original y clásico a la vez. Su argumento tiene miga, chicha, y un trasfondo bien construido, y entiendo su valor como elemento transformador y revolucionario en el cómic superheroico de los 80'; ahora sí, como arco argumental, esto es, como conjunto, contiene algunos elementos Q no están del todo bien hilados en la trama ni mucho menos resueltos, mientras Q otros (como la locura pasajera de Murdock) parecen algo forzosos, si no impostados. La acostumbrada moralina y patriotrerismo chusquero millerianos me han vuelto a chiirriar again (aquí además con un pegajoso barniz catolicista tan martilleante como superfluo), pero debo admitir Q no desmerecen la historia, si acaso un poco hacia el final. La verdad, me ha entretenido de lo lindo este Daredevil, y aunque no para sacar la cubertería de plata, sí me parece más Q recomendable incluso para -los Q como yo- no somos los mayores fans del género de las mallas de colores.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información