Corina y el Pistolero

Corina y el Pistolero

Lo tengo

Corina y el Pistolero

Rústica 96 pp

3,33.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Blanco y negro

Argumento

Un pistolero llega al pueblo de Esperanza con un encargo mortal. Un viejo que conoce todas las historias del mundo, una prostituta que le quita el alma a sus clientes, un pobre desgraciado al que se le ha escapado la sombra…

Todas estas cosas suceden en Esperanza, un pueblo fronterizo, entre el mundo real y la fantasía. ¿Es un western?, ¿una historia mágica? Luciano Saracino (Historias del olvido) e Infame & co (El hombre que vino del cielo) vuelven a unir sus talentos en una historia que rompe las fronteras entre los géneros. Bienvenidos a un mundo distinto. Bienvenidos a una historia real.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-492-45855-4

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 3

ha valorado412/08/2016

Estupendo western-romántico sobre un pistolero que libera su alma en un pueblecito donde nada es lo que parece....dibujo en blanco y negro muy bueno y adecuado a la historia....muy recomendable

ha valorado210/11/2018

ha valorado420/05/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.