Disfrazdepirataconloro

@disfrazdepirataconloro

En 1980 un comic del jabato cayó en mis manos, no me enteré de casi nada, pero sus dibujos, aquel elefante, descenso a una cueva en lianas y el chico guapo detrás de la chica rubia guapa me encandiló.

635cómics

2 seguidores

Castaka: La casta de los metabarones

Cartoné 56 pp

Norma Editorial

Terminada <br/>2 números

Tiene Le faltan