Publicidad

Lista de dashenko Guía de lectura 12 de noviembre, 2015

Guia de lectura de Hellboy y su universo 87 cómics

6

Según la edición en rustica (mientras exista esa edición en España, ya que "Hellboy in Hell" y algún otro tomo solo ha salido en cartoné).

La edición en cartoné de Hellboy es básicamente la misma salvo que su versión de "La mano derecha del destino" aúna los dos tomos (números 4 y 5 en esta lista) en rústica del mismo nombre, la de "Lugares extraños" junta "La isla" (14) y "El tercer deseo" (13), la de "La bruja troll" incluye "Makoma" (17) y la de "El hombre retorcido" mete "En la capilla de Moloch" (31). Para los integrales, pues aun más arrejuntado todo (con la salvedad de que aun no se ha recopilado ninguno de los spin-offs de AIDP).

Sigo el orden de publicación de TPBs USA.

Prefiero considerar "orden de lectura" según se crearon las obras y no según la cronología intrinseca, por eso los flashbacks se llaman así.

MásMenos

Mostrar más cómics...

No existe ningún cómic que cumpla las condiciones

Comentarios

_colt_ · 09/05/2019

El orden que seguire es Hellboy, los 5 primeros integrales de AIDP, Bogavante Johnson, Cazador de brujas, frankenstein, sledgehammer44, la llama negra, Hellboy&aidp y demas one-shots, y luego volvere a hellboy en el infierno,AIDP 6 y Abe sapiens. ¿como lo veis?

_colt_ · 09/05/2019

El link del orden de lectura de los integrales esta roto http://www.whakoom.com/dashenko/lists/guia_de_lectura_de_hellboy_y_su_universo_ii-_integrales_4564

dashenko · 04/12/2017

Hola, disculpa el retraso en contestar, mayormente está según orden de publicación de los tbps USA

peribanez · 05/11/2017

Entiendo que esto es una guía cronológica (no según el orden de publicación), ¿verdad?

kahmra · 11/02/2017

Gracias!

kahmra · 06/02/2017

Gracias! sólo una duda ¿dónde entran los integrales aquí?


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información