Publicidad

Batman and Robin Vol. 2 (2011-2015) #5

Batman and Robin Vol. 2 (2011-2015) #5

The Big Burn

Lo tengo

Batman and Robin Vol. 2 (2011-2015)

3,73.73 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

The origin of Two-Face begins as Batman finds himself in the crossfire of a vengeful war between Two-Face and mobster Erin McKillen! Both are hellbent on killing each other and anyone else who dares to step between them.

Don't miss these explosive tales from BATMAN AND TWO-FACE #24-28 and BATMAN AND ROBIN ANNUAL #2.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-401-25059-1

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 3

ha valorado5 05/02/2016

Aunque me cansa que reinventen los orígenes de los personajes, y en el caso de Dos Caras lo modifican un poco bastante y no me termina de cuajar mucho... Sigo opinando que lo que hace Peter J. Tomasi con los personajes y su relación entre ellos es magia pura. Esta colección de Batman y Robin, aunque de trasfondo superheroico, es más una historia sobre relaciones humanas.

ha valorado2 06/09/2015

Batman y Robin, sin Robin. Después de la muerte de Damian y el luto, la serie continua con Batman en solitario acompañado en protagonismo por Dos Caras, en lo que es un reboot del origen del antiguo fiscal del distrito convertido en súper villano. El nuevo origen me ha dejado más bien frío y las hermanas McKillen tampoco me han acabado de convencer. Por otro lado, ya me hastían estas vueltas de tuerca de los guionistas empeñados en que todos los personajes se conozcan desde la niñez, al estilo Hush. El tomo se completa con el Annual 2, en el que Dick cuenta su primera noche como Robin, y nos enteramos que ha tenido un villano "propio" llamado Tusk, en otro esfuerzo de retrocontinuidad.

ha valorado4 06/05/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información