¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Liga de la Justicia: La guerra de la Trinidad
Rústica 200 pp
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Sobre esta edición
. Color. 17x26 cm
Argumento
Contenido USA: DC Comics - The New 52 Special Edition Free Comic Book Day 2012, Justice League Vol. 2 #22 y 23, Justice League of America Vol. 3 #6 y 7, Justice League Dark Vol. 1 #22 y 23
Hace siglos que Pandora recorre el mundo, condenada a observar los estragos que causó cuando abrió su famosa Caja. Pero ¿qué contiene dicho artefacto? Superman es el primero en averiguarlo, y las consecuencias afectarán a todas las Ligas de la Justicia y a algunos de sus aliados, que se sumirán en un conflicto conocido como la Guerra de la Trinidad cuyas consecuencias a corto plazo ni siquiera imaginan.
NOTA: La historia contínua en "Maldad Eterna" publicado por la misma editorial en formato grapa y tomo
Historias: Prólogo / La guerra de la trinidad: Capítulo 1 (La carta de la muerte), Capítulo 2, Capítulo 3 (Castillo de naipes), Capítulo 4, Capítulo 5 y Capítulo 6 (Conclusión)
Ver más
Fecha de publicación
28 de enero de 2015
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,7
3.7 28
fer_allen ha valorado504/03/2017
![]()
Me ha parecido súper entretenido y adictivo, me lo leí de una sentada... tanto es así que me pillé directamente el de Maldad Eterna para seguir con la historia, el dibujo en general muy bien, Reis es de lo mejorcito de esta época, aunque hay algún baile de dibujantes, pero buen nivel en general. Lo recomiendo sin duda.
istar_xxi ha valorado303/02/2015
![]()
Sí, tres estrellas, qué pasa? Tres estrellas porque el argumento es muy bueno, al mejor estilo de las sagas DC, pero el guión... ay, amigo. El guión tiene cosas muy tontas: como que se líen a bofetadas porque sí, porque para qué va Batman, o el Detective Marciano por ejemplo, como parangones de la lógica y lo racional a pedir un poco de tranquilidad para analizar la situación, si se pueden liar todos a trompazos, que mola más... Para qué las lealtades que siempre han reinado en los grupos, si se pueden fragmentar hasta el infinito y más allá yendo cada uno a su bola? Los dibujantes? Reis espectacular, como siempre; Janín correcto sin alardes, y Mahnke, justito, como siempre también. Así que si hubieran hecho un cómic un poco más adulto y menos "vamos a pegar mamporros, tralará", les hubiera quedado una saga de enmarcar. Pero al final, sólo tres estrellas.
mcginnis ha valorado311/04/2026
![]()
sergiopachecooutn ha valorado528/09/2024
![]()
gerxam_ ha valorado328/05/2024
![]()
cocojalom ha valorado419/02/2024
![]()
nerito ha valorado322/02/2023
![]()
bava360 ha valorado215/05/2022
![]()
cvalls ha valorado302/12/2021
![]()
jaimeconce ha valorado328/09/2021
![]()
jlsalva91 ha valorado427/08/2020
![]()
booster24 ha valorado415/06/2020
![]()
randalthor ha valorado326/08/2019
![]()
surtur ha valorado404/08/2019
![]()
ogichi90 ha valorado401/05/2018
![]()
lothan ha valorado414/04/2018
![]()
alexskunk ha valorado527/01/2018
![]()
minor77 ha valorado414/01/2018
![]()
sdgothamknight ha valorado408/01/2018
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

ranciago ha valorado528/11/2023
Cómic palomitero a más no poder. Se disfruta mucho!