Publicidad

Biografía-Cómic #2

Biografía-Cómic #2

Salvador Dalí. El método paranoico

Lo tengo

Biografía-Cómic

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Salvador Dalí (Figueras, 1904) fue un artista desbordado por su propio personaje. Provocador, extravagante y obsesivo. Vivió un amor mágico con su musa Gala por más de 50 años y nos hizo espectadores de una realidad confusa y ambigua en la que los relojes eran blandos, los elefantes tenían patas de mosquito y las mujeres cuerpo de cajón. Compartió Residencia de Estudiantes junto a la pandilla de “Putrefactos” con Lorca, Buñuel y Pepín Bello; años después gritó el mítico “Surrealismo soy yo” para chinchar a Bretón. La creatividad, la imaginación y los sueños marcaron todos los aspectos de su existencia. Falleció en su Figueras natal a los 84 años, solo y escondido en la torre de su museo para que nadie lo viese envejecer.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-24316-5
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información