Batman / Superman: Leyendas de los mejores del mundo

Batman / Superman: Leyendas de los mejores del mundo

Lo tengo

Batman / Superman: Leyendas de los mejores del mundo

Cartoné 160 pp

3,23.222 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Legends of the World's Finest núms. 1 a 3 USA.

Una historia de almas perdidas y de redención. Un análisis de la luz y de la oscuridad. Y de lo que hay en medio. El sueñoo de una leyenda es la pesadilla de otra.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-25554-2

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,2

3.2 22

ha valorado309/07/2025

Una obra que no envejeció bien, la narrativa de Simonson muy al estilo de los setenta, reiterativa y sobrecargada, pero buscando aprovechar la vena dark y extrema de mediados de los noventa. El dibujo es bueno, pero Brereton tiene problemas para narrar mediante el apartado gráfico. Una curiosidad para tener en bibilioteca.

ha valorado323/05/2016

El desarrollo de la historia es interesante . Lo que no creo que el dibujo esté bien integrado a la historia. El toque pictorico es impactante a la hora de echar un vistazo al tomo , pero una vez leyendolo resulta confuso y poco acertado con los momentos cumbres del guion.

ha valorado415/12/2014

Cuando compré el libro, me pregunté el porqué de esas letras tan tétricas en el título. Ahora que lo he terminado, le vienen como anillo al dedo. Me encantan las historias en que Superman tiene que hacer frente a la brujería. Ver cómo se las apaña en un terreno que no es el suyo. Y esta aventura no defrauda. El argumento y el guión son sólidos y bien estructurados, aunque algún diálogo que otro no esté a la altura (véase la última aparición de Lois Lane, que se me antoja un personaje cada vez más irritante). El dibujo, con esos colores pastel, es absolutamente espectacular la mayoría de las veces, y un poco demasiado esquemático en otras. Bats tiene un papel más secundario respecto de Supes, y si le quitas oscuridad y le añades buenismo, atrae menos, pero está a buena altura. El malo es muy malo, y Banshee acaba resultando un personaje muy atractivo. En fin, un cómic muy espectacular y que funciona. Lo recomiendo.

ha valorado422/04/2026

ha valorado219/03/2026

ha valorado320/01/2026

ha valorado329/11/2025

ha valorado220/11/2025

ha valorado318/10/2025

ha valorado511/10/2025

ha valorado324/07/2025

ha valorado321/06/2025

ha valorado302/05/2025

ha valorado328/12/2023

ha valorado403/05/2021

ha valorado318/11/2020

ha valorado524/07/2019

ha valorado328/01/2018

ha valorado312/08/2017

ha valorado218/03/2017

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.