Publicidad

American Vampire #1

American Vampire #1

Lo tengo

American Vampire

4,24.250 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Astuto y despiadado como una serpiente de cascabel, Skinner Sweet tiene fama de ser terco e intratable. Es el primer vampiro concebido en tierra americana, pero no es la habitual criatura de la noche. Es más fuerte, más fiero y el sol renueva sus energías... Sweet es el primero de una nueva raza de chupasangres: el vampiro americano.

45 años después de alzarse de su tumba, Sweet se encuentra en Los Ángeles en los años veinte, donde los jóvenes y bellos se ven atraídos como polillas por las luces de Hollywood. Sin embargo, hay algo más que simples humanos acechando allí, como la joven actriz Pearl Jones está a punto de descubrir. Cuando su sueño de convertirse en una estrella de cine se transforma en una pesadilla sangrienta, Sweet le da su única oportunidad de sobrevivir, así como el poder de vengarse.

El legendario maestro del terror Stephen King (Saga La Torre Oscura, It) se une al escritor Scott Snyder (All-Star Batman) y al dibujante Rafael Albuquerque (Batgirl) para guiarnos a través de décadas de expansión americana y evolución de los no muertos. Este volumen recopila los cinco primeros números de la aclamada serie Vertigo, con una nueva introducción del propio Stephen King.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-84422-8
Publicidad

Dedicatorias


Opiniones

4,2

4.2 50

ha valorado2 18/03/2020

Pssss.... flojete-flojete. Cierto que da al ya trilladísimo tema vampírico un barniz no tan 'manoseado' como su temática, pero desde luego no hay aquí nada que justifique la compra de subsiguientes volúmenes... o el no gastarse ese mismo dinero en otros títulos y series disponibles de significativa mayor calidad y oficio... y es que ni siquiera la aparición de Stephen King a los guiones aporta algo que cambie tal cosa (¡pues no ha escrito también cagarros el maestro ni náh!!). En fin, que visto y leído lo poco que este 'American Vampire' tiene que ofrecer (y no hay visos aquí alguno de que la cosa vaya a levantar el vuelo), yo aquí ya en este primer número me apeo de la serie, pienso en mejores títulos en los que pulirme la pasta, y dejo acá mi 'aviso para navegantes' para que intenten no dejarse arrastrar por las infladas e inexplicables críticas favorables que este material ha recibido: son completamente injustificadas.

ha valorado4 01/12/2019

Adquirí esta obra con incertidumbre ya que el tema de los vampiros es algo que estos últimos años ha sido sobreexplotado tanto en los libros como en el cine.Pero por otra parte, ver el nombre de Stephen King siempre es garantía de calidad (te gusten o no sus obras, pero siempre con personajes bien trabajados).Y esto es lo que tenemos aquí, con la ayuda de Scott Snyder en los guiones y Albuquerque a los dibujos. Personajes con mayúsculas.Skinner Sweet es malvado, sanguinario, inmortal, poderoso y el único personaje (junto al escritor Will) que aparece en diferentes tiempos de la historia.James Book es el héroe de estos 5 capítulos, noble, con ética y valiente (y mi favorito).Y Pearl Jones tiene la fiereza, venganza e instinto asesino de Sweet, pero también la nobleza, ética y bondad de Book (al menos hasta ahora).Muy bien llevado el asunto vampírico (violento y malvado como tiene que ser),y las diferentes "clases-razas" que hay.Obra muy entretenida. Nota: 8

ha valorado5 07/07/2019

Esto es brillante. Vaya combo hacen Snyder y Stephen King, con un guión que se entrelaza y enrosca sobre sí mismo enganchándote como uno de los vampiros de la historia engancha a tus víctimas. Snyder, en lo mejor que he leído suyo, consigue atrapar con un villano memorable y muy carismático que hace que me quiera leer los siguientes 7 tomos de seguido. Pero esto no sería una pequeña joya si no contase con un sublime Rafael Albuquerque. Ese trazo sucio y descuidado suyo, junto a su amplio uso de las sombras, me ha hecho pensar a lo largo de toda la lectura que no hay mejor dibujante que él para esta historia.

ha valorado4 16/02/2019

I never drink winneLo iba a titular “Mala sangre, malas morcillas” pero podía prestarse a confusión de que no me ha gustado cuando ha sido todo lo contrario. Además, es la historia del primer vampiro americano, así que mejor la frase del Drácula de Coppola y en inglés. Se ve que antes de descubrir el multiverso Snyder escribía buenos cómics. Gran historia de vampiros, con trasfondo social histórico del modelo de vida americano. La parte de King mola bastante más. El dibujo correcto, confuso en alguna página. De momento el 2 ya me lo han vendido

ha valorado4 07/09/2020

ha valorado5 11/08/2020

ha valorado4 08/07/2020

ha valorado4 01/12/2019

ha valorado5 28/11/2019

ha valorado5 19/04/2019

ha valorado4 04/04/2019

ha valorado5 25/03/2019

ha valorado2 16/03/2019

ha valorado4 09/12/2018

ha valorado3 26/07/2018

ha valorado4 08/07/2018

ha valorado5 12/05/2018

ha valorado4 05/04/2018

ha valorado5 16/03/2018

ha valorado4 25/02/2018

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información