Publicidad

Liga de la Justicia de Geoff Johns #1

Liga de la Justicia de Geoff Johns #1

Origen

Lo tengo

Liga de la Justicia de Geoff Johns

4,34.3152 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Recopila Justice League #1-6 USA más extras.

Nota: Carlos D'Anda sólo dibuja 6 pgs del último capítulo, a modo de epílogo, protagonizadas por Pandora y Fantasma Errante.

"Corresponde al primer arco argumental completo de la etapa de la serie en The New 52.

Descubre el origen de los mayores héroes de la Tierra! Este volumen recopila los números 1 a 6 de la serie mensual Liga de la Justicia y reúne a los autores superestrella Geoff Johns (Green Lantern) y Jim Lee (Superman: El Hombre de Acero) para realizar el cómic más espectacular del nuevo milenio... ¡y volver a inventar el Universo DC como nunca se ha hecho!"

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-14758-7

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,3

4.3 152

ha valorado4 23/11/2019

Otro cómic a la mayor gloria (para bien y para mal) de Jim Lee: anatomías y poses imponentes, mucha “splash page”, y acción y destrucción a raudales. El guion, sencillito, a pesar de ser del gran Geoff Johns no destaca en exceso y está, más al servicio de los lápices del coreano, que de desarrollar en profundidad la relación de esta “nueva” Liga de la Justicia (algún dialogo que otro con chispa, que va definiendo a los personajes y su carácter, aunque sin ahondar demasiado en ellos). Rápida presentación de “superhumanos” (y malvado de peso) que se unen contra la amenaza común, y plantación de la semilla para la futura “Guerra de Darkseid”. Por tanto, vía libre para que Lee despliegue su circo de tres pistas y ofrezca un dibujo que, carencias narrativas aparte, hay que reconocerlo como uno de los más poderosos y espectaculares del medio. CÓMIC ENTRETENIDO, RÁPIDO Y PALOMITERO, en la línea gráfica (y sin trama compleja) de su “Supermán, el hombre de acero, desencadenado"

ha valorado5 28/08/2019

Un buen comic bastante epico el guion y el dibujo son bastante buenos y ademas es perfecto para empezar a leer a la liga de la justicia

ha valorado5 25/07/2019

Muy buen comic para iniciar a este equipo de super heroes... Para mi el mejor del mundo. Muy recomendable, tanto el argumento y el dibujo son muy buenos y los extras de este comic te cuentan muchas cosas interesantes. Que para el amante de dc o de super heroes sabrq valorar. Con ganas de seguir con mi odisea con los new 52 .

ha valorado5 09/07/2019

Es un buen comic es perfecto para empezar con la liga de la justicia

ha valorado4 04/07/2019

L.

ha valorado4 17/04/2019

Un cómic que hay que leer, es historia moderna de los superheroes.

ha valorado3 15/04/2019

Buen inicio aunque se hace algo corto, la trama es buena pero desde mi punto de vista va un poco “acelerada”, sobre todo la presentacion de los personages entre ellos...darkseid..., por lo de mas, dibujo...color...dialogo...espectacular. Con ganas de empezar el segundo.

ha valorado4 23/03/2019

Buen inicio de la JLA. Perfecto para nuevos lectores.

ha valorado4 07/02/2019

Es tandificil adaptar este pto comic al cine zack snyder?....JODER!!!......el comic...es bueno.

ha valorado4 20/10/2018

Bueno. Pero habrian podido haber alargado un poco el guion. Se conocen todos como cuando conoces tios en el botellon de tu zona. -‘¿Hey, eres tu ?’ -‘Tranqui colega! Acabo de llegar...Sin prisas’. Eso si que es un reinicio con introduccion rapida a JL. Y lo hace bien. Jim Lee siempre me gusta sus dibujos.

ha valorado4 12/08/2018

Johns + Lee.. tiene que ser bueno por fuerza. Un reinicio de La Liga a la altura, lleno de acción

ha valorado5 18/06/2018

Muy bueno

ha valorado5 25/04/2018

Aquí hago las paces con la JL. Geof Johns consigue mantenernos pillados, sin soltar el tomo, con una historia épica la mar de entretenida y cargada de acción que nos mantiene enganchados hasta el final. Con una premisa muy simple pero con todo lo que tendría que llevar un buen comic de la Liga de la Justícia, este tomo nos trae, en forma de flashback, el origen de la JL en los Nuevos 52. Una historia sencilla muy bien narrada que aún con algunos elementos chirriantes (Superman violento), consigue ser el primer comic de este supergrupo que me deja 100% satisfecho. En lo gráfico, los lápices de Jim Lee hacen lo suyo, dandonos un clima de lo más dinámico con el Jim Lee más barroco. Lástima que se pierda fuerza en la tinta y el color, la WW dibujada x Lee me parece genial.

ha valorado5 21/04/2018

¿Qué decir cuando se junta el dios de los autores de comics en DC con una bestia parda de dibujante y el mejor de los grupos de este universo editorial? Que estamos ante una obra que es pura crema. Enésima reinterpretación del origen de este grupo frente a un enorme adversario: Todo lo que requiere una gran historia.

ha valorado4 27/02/2018

Me ha parecido un cómic muy entretenido. Un buen arranque para la Liga de la Justicia. El dibujo espectacular!!!

ha valorado4 26/02/2018

Muy buena introduccion de la liga de la justicia ,el dibujo muy bueno y la historia entretenida

ha valorado5 16/01/2018

Dibujo y splash pages de lujo. Guión muy ligero y acelerado, mucha acción aunque le falta profundizar un poco. Quizás no me acaba de encajar la personalidad tan agresiva que le ponen a Wonder Woman y sobre todo a Superman (en serio va a querer derribar helicópteros del ejército, no lo veo...) Trae unos extras entretenidos. Buena manera de acercarse a la JLA. A ver cómo evoluciona en los siguientes números.

ha valorado4 14/01/2018

Teniendo en cuenta que es lo primero que leo de JL tengo que decir que me ha gustado bastante. El guión es ligero y sirve perfectamente como introducción. Eso sí, sigo odiando a Ciborg

ha valorado5 25/11/2017

Da ganas de leer mas de todos en sus series individualed

ha valorado5 05/09/2017

Este es un gran inicio, con buenos toques de humor, dibujo excelente y acción trepidante. Al terminar te quedas con ganas de mas. Recomendable la etapa de los New52 en Liga de la Justicia y este Orígenes es crema.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información