Publicidad

Nightwing Vol. 3 (2011) #5

Nightwing Vol. 3 (2011) #5

Setting Son

Lo tengo

Nightwing Vol. 3 (2011)

3,031 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

Even though Nightwing has relocated to Chicago, the ghosts of Gotham City won't let him be. An old friend, the Mad Hatter visits his new found home, forcing Nightwing into an uneasy alliance with the mysterious Marionette. With Nightwing trying to establish a new life in Chicago, his sins from his past will come back to haunt him unless he can make peace with his old life.

Collects NIGHTWING #25-29 and NIGHTWING Annual #1.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 14012-50-11-4
  • 978-1-401-25011-9
Publicidad

Opiniones

3,0

3 1

ha valorado3 04/10/2015

¡Y se acabó! Último tomo del tercer volumen de Nightwing. Aunque la decisión de trasladar a Nightwing a Chicago no me gustó en un principio, creo que Kyle Higgnis tenía algo en mente que prometía, pero llegó Forever Evil y se lo echaron todo por tierra, así que del 25 al 30 terminó las aventuras de Nightwing como pudo, apuntando algunas ideas de lo que podría haber sido y no será. Quería ver más de Sonia... El número 29 sirve de epílogo aunque forme parte de un arco argumental de dos números y el 30 es el simple punto de inflexión hasta que llegue la serie Greyson.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información