¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Argumento
Recopila Batman: Futures end #1 USA, Detective Comics: Futures end #1 USA, Batgirl: Futures end #1 USA, Birds of Prey: Futures end #1 USA y Red Hood and the Outlaws: Futures end #1 USA, todos publicados en EEUU en septiembre de 2014
"Dentro de cinco años, el Universo DC se estará recuperando de una guerra que habrá sembrado paranoia y desconfianza en la humanidad. Y mientras se suceden los hechos de la serie mensual El fin del mañana, ¿qué habrá sido de los héroes de Gotham?
Barbara Gordon intentará recuperarse de una tragedia personal casi irreparable. Bruce Wayne buscará una solución desesperadamente. Canario Negro habrá fundado una peculiar organización. El Acertijo será aliado Del Caballero Oscuro. Y Capucha Roja actuará en solitario sin Arsenal ni Starfire. "
Ver más
Fecha de publicación
25 de febrero de 2015
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,5
3.5 14
manofsteel ha valorado410/12/2022
![]()
anvicas ha valorado424/09/2022
![]()
miguelangelcv ha valorado309/12/2021
![]()
hammerian ha valorado318/01/2020
![]()
rovaccor ha valorado302/07/2018
![]()
jpomerol ha valorado401/04/2018
![]()
alexskunk ha valorado427/01/2018
![]()
joserramc ha valorado412/01/2018
![]()
alvarorom ha valorado306/09/2017
![]()
enoch ha valorado327/06/2017
![]()
ironmaniac ha valorado403/03/2017
![]()
dany_extreme ha valorado405/07/2015
![]()
raiven ha valorado305/04/2015
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


istar_xxi ha valorado307/03/2015
Pues de lo mejorcito de 'El fin del mañana', tanto a nivel argumentístico (lo que no es mucho decir), como gráfico, que sí es notable. Aunque siguen sin despejarse una serie de hilos que hacen que el lector los tenga que 'dar por sabidos', como si todos supiéramos qué ha sido de cada personaje protagonista en esos 5 años transcurridos. Tal vez se vaya despejando a lo largo de los números que quedan de la serie central, aunque lo dudo. Además, que enterarme de las cosas al final, y tener que releer números de nueve meses atrás para entenderlo todo, personalmente me molesta. Pero decía que este cómic está bien, aunque ya empiezo a estar un poco harto de tanto Batman y Cía...