¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
La venganza del Caballero Luna. 100% Marvel
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Vengeance of The Moon Knight 1-6 USA
¡Un nuevo comienzo para el Caballero Luna! El puño de Khonshu ha regresado a la Gran Manzana en busca de pelea con el hombre que le obligó a marcharse: Norman Osborn. Liberado de sus demonios y equipado con un arsenal de nuevas armas, el Caballero Luna se ha convertido finalmente en el héroe que siempre aspiró a ser. ¿Está Norman Osborn preparado para la venganza de su enemigo?
Ver más
Fecha de publicación
Enero 2011
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,7
3.7 43
ultron_ilimitado ha valorado321/03/2022
![]()
Tenemos una versión más convencional del Caballero Luna, aprovecha algún elemento de la etapa anterior, pero vuelve a ser en gran medida un Batman 2.0. Aún así tiene un buen dibujo y resulta una lectura entretenida.
sithvillista ha valorado426/07/2021
![]()
Un espectáculo visual y de acción más propio de Batman que del Caballero Luna… pero altamente disfrutable
josetg ha valorado409/06/2021
![]()
Muy bueno, este tomo complementa y da un cierre de oro a los tomos anteriores
nico_xm8 ha valorado404/11/2025
![]()
jose1989 ha valorado530/12/2023
![]()
jose_manueltal ha valorado423/07/2023
![]()
huroncito ha valorado421/07/2023
![]()
macver ha valorado212/03/2023
![]()
sr_del_fuego ha valorado526/11/2021
![]()
davsan ha valorado302/11/2021
![]()
peterson72 ha valorado401/07/2021
![]()
cubitoito ha valorado410/10/2020
![]()
darkspider ha valorado302/01/2020
![]()
carlosfer6 ha valorado330/09/2019
![]()
hunter628 ha valorado322/09/2019
![]()
misco_jones ha valorado418/09/2019
![]()
broncocat ha valorado414/03/2019
![]()
flippybourokhen ha valorado412/05/2018
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

cristiansil ha valorado413/05/2022
A mi gusto mejora el dibujo respecto al tomo anterior y se iguala o supera al de Hitch en los primeros 2 tomos del volumen anterior. Me perdí un poco con la secuencia de dibujos de las viñetas en algunos pasajes de la historia. Cambia un poco el estilo del cómic respecto al tomo anterior pero la historia continua lo que se venia tejiendo y agrega otros factores que lo hacen mantener el interés en la historia y saber como viene el siguiente tomo.