Grandes Autores de Batman: Frank Miller #4

Grandes Autores de Batman: Frank Miller #4

Batman: All-Star

Lo tengo

Grandes Autores de Batman: Frank Miller

3,73.7198 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: All Star Batman and Robin The Boy Wonder núms. 1 a 10 USA

"Frank Miller regresa al Caballero Oscuro para relatar de nuevo el momento en que Batman acogió a Dick Grayson después de la muerte de sus padres, convirtiéndole en su socio Robin. Quizás habéis leído esta historia en más de una ocasión, pero no como la cuenta Miller. Y lo hace acompañado por el dibujante estrella Jim Lee (Superman: Por el mañana, Batman: Silencio), con lo que podemos asegurar que nos encontramos ante un éxito seguro."

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-52038-2
  • 978-8-415-92561-3

Críticas y reseñas


Opiniones

3,7

3.7 198

ha valorado5 09/09/2021

Bien vale la gente que se mete con este comic. Ya lo dice en la introducción los autores hacen su propia version de Batman y que quereis que os diga me flipa. Batman es un psicopata, robin es un niño rata, wonder woman es feminazi y Superman/Green Lantern son gilipollas. Es una version gamberra como Ultimates de Mark Millar en Marvel donde se nota que el autor disfruta contando su historia. Meterse porque simplemente se aleja de lo clásico me parece un error. Por último Jim Lee es un Maestro del dibujo.

ha valorado1 06/05/2021

El peor Batman de la historia. Arrogante, maleducado y psicópata. Robin prácticamente es secuestrado y obligado a ser su número dos. Hay que empezar a bajar a Frank Miller de ese pedestal en el que todo el mundo le pone porque no es tan buen escritor. Para colmo, el último capítulo no tiene ni pies ni cabeza y acaba con un "continuara..." WTF??

ha valorado3 27/07/2020

Jim lee con un dibujo increíble , y Frank Miller con una historia que claramente no es la mejor , un Batman algo psicopata .... claramente no es algo que recomendaría , y no es lo Mejor de Batman

ha valorado1 29/04/2020

Una puta mierda

ha valorado2 24/02/2020

Un mierdón de cómic, infumable, entiendo lo que quiere hacer Miller con Batman peo le sale fatal, no es digno para el origen de Robin, si de verdad queréis leer algo relativamente bueno del compañero de Batman, leed Robin: Año Uno, ese sí que es canela fina, sin embargo, este cómic es imprescindible para el Dark Knight Universe.

ha valorado3 22/11/2019

No es de lo mejor de miller ni por asomo. Pero es difícil definir como malo una hisroria que nunca tuvo la continuación que alguna vez se planeó. Entonces, claramente es una gistoria incompleta. Con respecto al dibujo, un deleite, indudablemente Lee le puso mucho amor a este trabajo, mención especial al dibujo de la batcueva, quizas, el mejor dibujo de la batcueva en la historia

ha valorado3 24/10/2019

No me parece procedente dar una opinión de una obra inconclusa...

ha valorado2 15/03/2019

Tremendo mierdón de cómic. Esto es la cúspide de la misoginia y la auto-indulgencia de Frank Miller, que parece que se ha olvidado de que el hecho de que Batman fuera un fascista en TDKR era algo malo. El diálogo es repetitivo y el guión no va a ninguna parte, es más un constante recordatorio de lo guay y malote que es Batman que una historia coherente. Si intentaba ser sátira, le sale el tiro por la culata porque no ed distinto de las otras burradas que ha cometido Miller con Batman cuando decidió dejar de tomarse sus pastillas. El dibujo está bien y ya, sinceramente no soy de esos que adoran el dibujo de Jim Lee. Ah, y el cómic ni siquiera está acabado, aviso a navegantes.

ha valorado3 05/03/2019

Dibujo de primera, el resto... no está mal pero Miller no está muy inspirado en esta historia.

ha valorado4 19/02/2019

Obra polémica de Miller. A mi particularmente me gustó este Batman medio psicópata, loco, duro... la perspectiva de un Robin q no sabía quien era Batman... sumado a los dibujos de Jim Lee que están a la altura como habitualmente hace.En lo personal recomiendo su compra aunq Sí os adelanto q no es un batman clásico con lo q si no estáis abiertos de miras...dejadlo pasar 😊

ha valorado4 12/12/2018

Dibujo increible.Un batman distinto al que estamos acostumbrados

ha valorado1 15/10/2018

El peor comic que he leído en mi vida. Un despropósito

ha valorado4 07/06/2018

Una locura total, que me ha encantado. Un Batman desenfrenado y casi al borde de la locura. Una pena que sigamos sin la continuación, que leería gustosamente.

ha valorado2 03/11/2017

Me sorprende que sea de Miller, la primera vez que leo algo suyo que no me gusta.

ha valorado4 05/09/2017

Esto es pura diversión. Olvídate de ver un Batman clásico, es una locura. Dibujo muy bien con Jim Lee y guión brutal con Miller. No es el mejor referente de Batman pero entretiene. Le dediqué un video para que lo veáis mejor y salir de dudas. https://youtu.be/c_dGwLu8zkg

ha valorado3 04/03/2017

Guión un poco flojo. Positivo los personajes que salen y el dibujo de Jim Lee. Aparte no está terminado...

ha valorado1 21/08/2016

Lo mejor que se puede decir de este cómic es que afortunadamente no tuvo continuación. El guión de Frank Miller es mediocre, la caracterización de los personajes es ridícula y llega a resultar hasta ofensiva, en cuanto a la trama poco que comentar, ya que es prácticamente inexistente. Eso si el dibujo de Jim Lee es espectacular. Si quieres un cómic de Batman autocontenido y que empiece la historia desde el principio, mejor prueba con Batman Tierra Uno.

ha valorado4 16/05/2016

Es una historia un pelin rocambolesca del inicio del primer Robin. Aun así, el dibujo es perfecto y el Barman "loco" le da un punto curioso y diferente al cómic. Es una buena compra.

ha valorado5 16/10/2014

Mi favorito

ha valorado3 01/12/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.