¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
La sombra del altiplano
Información adicional
Español (Argentina) · Barro Editora
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,4
4.4 7
gaston_gabrielchi ha valorado419/02/2024
![]()
https://www.facebook.com/Historiasenvinetas/posts/pfbid0j8EHf7EbH7aojtJGGbfeNj84wLL5omNP7SrUNb61i8NRJRG32CkBGdXQRTtQPt7Ql
cristaldisimo ha valorado514/02/2025
![]()
hugh_toys2099 ha valorado511/11/2024
![]()
dongrayman ha valorado316/05/2024
![]()
tomascorsi ha valorado418/10/2019
![]()
krimental ha valorado525/08/2019
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

diegomar2 ha valorado520/04/2024
Hasta ahora no sabias que necesitabas leer la historia de una cholita ninja con poderes místicos y la personalidad de Punisher. A partir de ahora lo sabés. Pero ojo, no vayas a creer que esto es una cosa pavota noventosa como no sé, Cazador (amo Cazador igual). Esto es cosa seria, y si soy sincero dudé de hacer esta mini resena, dejarlo solo en las 5 estrellas y ya. Mi TOC completista de leer=dejar una mínima opinión me lo impidió. Mis pruritos vienen mas por el lado de al no pertenecer al fenotipo de ser humano al que esta dirigida la obra dude en la validez de emitir opinión (ya fue). Si hubiera que compararlo con algo argentino anterior, Animal Urbano de Edu Molina se me asemeja más en tono y tratamiento, donde la realidad es sórdida y no pa' la joda. Acá pasan cosas jodidas, y al mismo tiempo quiero remarcar que esto no hace que sea un bajón la obra. Todo lo contrario, es un festival pulp y una revenge fantasy del carajo, con un dibujo dinamico, brutal y super expresivo.