Publicidad

Superman. Nuevo Universo DC / Renacimiento #81/2

Superman. Nuevo Universo DC / Renacimiento #81/2

Lo tengo

Superman. Nuevo Universo DC / Renacimiento

3,83.8116 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Superman núm. 2 USA, Action Comics núm. 1002 USA

¿Puede acabar todo el planeta Tierra en el reino sin vida conocido como la Zona Fantasma? Pues si no lo impide Superman... ¡sí! El Hombre de Acero colabora con los héroes más poderosos del mundo para impedirlo. Mientras, un antiguo enemigo logra escapar de la Zona... A ras de suelo, en las páginas de Action Comics, Metropolis arde. Una maldad nunca vista ha comenzado a crecer en el corazón de la Ciudad del Mañana.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-72212-8

Referencias


Opiniones

3,8

3.8 116

ha valorado3 10/03/2019

Se va cimentando la historia, épica la primera y más policíaca la segunda. Ritmo lento ya que en este cómic no se avanza casi nada. Muy chulo El Guardián.

ha valorado4 22/02/2019

La parte de Superman hay que seguir viendo qué pasa. El dibujo de Reis me ha gustado más que la anterior.Por otro lado, Action Comics me tiene enganchadisimo, final interesante. El dibujo de Gleason sigue a un nivel altísimo.

ha valorado4 12/02/2019

Buff pues me está gustando mucho también action comics, y Super aunque avanza lento lo hace bien.

ha valorado3 12/02/2019

A mí, al contrario que a la mayoría, me parece un acierto editorial el reunir las dos series en la misma grapa. Por otra parte, me sigue pareciendo mucho más interesante y mejor narrada la historia de Action Cómics... Gran dibujo en las dos series (magnífico el nivel de Gleason, muy disfrutable su dibujo).

ha valorado2 09/02/2019

Me espero mucho más de Bendis, pero vaya, este número es un peñazo en el que no pasa absolutamente nada

ha valorado2 08/02/2019

Me aburro....

ha valorado3 06/02/2019

Un número tranquilo y muy descomprimido (sello Bendis). Es el número 2 y aún es muy pronto para juzgar, pero necesito algo más de acción en Action Comics (parece obvio) y en Superman.

ha valorado4 29/01/2019

De momento Bendis esta haciendo un buen trabajo. Ha conseguido que me interese Superman y tenga ganas de más

ha valorado5 29/01/2019

2 historias de nuevo distintas pero en continuidad. La primera más épica y con trazas de ser grande por complejidad y la segunda más pequeña pero muy muy satisfactoria, con un gran final de los que te hacen querer ya la siguiente grapa. Un dibujazo enorme en las dos historias. Bendis le está sentando genial a Superman.

ha valorado3 24/01/2019

Voy a separar las dos historias rápidamente. La primera empieza con una guerra en el pasado donde vemos que Rogol produce miedo desde que el mundo es mundo, supongo que simplemente querían que dijéramos "oh, está tooh fuerte". La continuación sigue con la tierra en la zona fantasma, el cómo recibió dicha zona el villano al ser mandado y lo que les sucede a los miembros de la liga por ese suceso ¿que podrá hacer Superman? Si me lo preguntáis a mi.. Ve a por él y que coma tierra.Action Comic, si no valía con las acusaciones anteriores se le suman más, podemos observar que tienen controlado a nuestro protagonista, se podría decir que saben hasta las veces que va al baño. Al final vemos una escena donde aparece el Guardian, pobrecito y Clark de incógnito intenta liberar culpa de su alter ego superheroico. Por cierto, el tema familiar.. Tenso.Realmente veo que es una grapa de transición, nos está metiendo más en el camino que quiere seguir pero realmente no es nada apasionante

ha valorado4 24/01/2019

Sigue sentando unos cimientos buenos para desarrollar una trama a largo plazo. Gran sorpresa al final de la grapa. Más en Instagram

ha valorado5 20/01/2019

Bendis, no se puede decir de otra manera. Magmifico

ha valorado4 20/01/2019

Es pronto, avanza poco, pero la verdad es que tengo la sensación de que se está recuperando la esencia del personaje, algo que desde Byrne no veía a plenitud, creo que esto en tomo será la caña. En el arco de Reis se ve ese Superheroe por excelencia ante una amenaza épica Y Gleason está en uno de los mejores momentos de su carrera y la trama de action comics muy buena en este segundo numero Bien tener un Superman digno, el Superheroe por excelencia se dirige a donde debe estar.

ha valorado4 19/01/2019

Me está gustando tanto el Superman como el Action Comics de Bendis. Comprendo que su forma de contar historias no es atractiva para todo el mundo, pero personalmente su estilo, calificado como “lento”, sí es de mi agrado. El dibujo, también destacable. En cuanto a la recopilación en una misma grapa de ambas colecciones, tampoco me parece mala idea. Ambas están escritas por el mismo guionista, se basan en el mismo personaje, durante la misma época y aunque cuentan aventuras distintas, creo que hay cierta conexión, al menos temporal, y simplemente reunen aventuras distintas a las que se tiene que enfrentar Superman durante su día a día. Tan raro es que un superheroe tenga que salvar al mundo de la amenaza de un villano procedente de otro planeta y, al mismo tiempo, tenga que ocuparse de un caso de incendios provocados en Metropolis. Así lo veo yo... Aunque al final, como todo, es cuestión de gustos. Recomendable.

ha valorado2 18/01/2019

Superman 2. Después de leer el Super de Grant Morrison. Esto es muy básico, no destaca. Por reseñar alguna serie, para mi tiene más nivel Action Comics que Superman. Con las últimas etapas de El Hombre de Acero, queda claro que es muy complicado escribir este personaje.

ha valorado4 18/01/2019

El nivel de mantiene en ambas historias, pero sigo pensando que deberían ir separadas para poder llevar las tramas mejor y dar más de cada una en su serie correspondiente.

ha valorado4 16/01/2019

Sigue a buen nivel, pero ecc no debería juntar las dos series en una grapa mensual, siendo bendis un solo número al mes de cada serie sabe a poco y no tiene casi nada que ver una trama con la otra.

ha valorado4 16/01/2019

Entretenido en general, aunque no entiendo aún cómo ni cuándo se conectan la historia de Action Comics con la de Superman.

ha valorado4 15/01/2019

L.

ha valorado4 21/03/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información