Publicidad

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento #83/28

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento #83/28

Lo tengo

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento

4,24.274 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núm. 54 a 55 USA

¡Regresa el Dúo Dinámico original! Dick Grayson, el primer Robin, ahora conocido como Nightwing, forma equipo con su mentor, Bruce Wayne, por primera vez tras Batman: La Boda. Bienvenidos a un paseo por el muchas veces tortuoso camino de los recuerdos, ilustrado por el legendario Matt Wagner (Batman: Rostros). Además, el asesino ruso conocido como la KGBestia ha regresado. ¡Todo parece indicar que su visita a Gotham tiene que ver con el famoso caso de Mr. Frío (Batman núm. 82/ 27)!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-72286-9

Referencias


Opiniones

4,2

4.2 74

ha valorado4 Ayer

El dibujo en la primera historia es bastante malo y le resta disfrute, por lo demás, King sigue demostrando, ahora a traves de Nightwing, que es capaz de crear historias interesantes en todo momento y con todo tipo de personajes.

ha valorado5 Ayer

Primera parte dibujo horroroso, segunda parte genial. Que número mas guapo. Todo. Y el final.

ha valorado4 16/02/2019

Lo que por la portada pensaba que sería un cómic de relleno muy pijamero y absurdo ha resultado ser, una vez más, una jodida delicia. Y con un final completamente inesperado. Una pena el dibujo de Wagner que es simplemente horroroso. Está hecho deprisa y a desgana y palidece frende alnde Daniel.

ha valorado5 13/02/2019

'Batman 28'. Un número brutal. Después de la relación con Selina, viene uno de los personajes más queridos como es Dick Grayson. Esta graña tiene de todo, risa, tensión y un final escalofriante. Muy recomendable.

ha valorado5 11/02/2019

Un primer número muy emotivo y un segundo con más acción. Dentro del repaso que King está haciendo del lore de Batman le llega el turno a Nightwing (y a algunos villanos de tercera fila) tras los sucesos de la batiboda; números que revisionan y desarrollan la relación del Dúo Dinámico de DC, la importancia de estar ahí para el otro cuando lo necesita, a pesar de las diferencias (y enlazando con los paralelismos) que existan entre ambos, porque eso es lo que hace la familia. Muy buen dibujo en ambos números (vaya novedad en esta colección), sobre todo, el de Tony S Daniel en el segundo. Cliffhanger.

ha valorado3 10/02/2019

Esto es una app para valorar los comics. ¡No critiques ni desprecies a otras personas porque no piensen como tu! (Jorgegaz)

ha valorado5 10/02/2019

Estos españoles, sino siguen la serie regular en inglés porqué comentan, este es el primer número del arco to hunt the beast donde la bestia le dispara a dick grayson y batman busca venganza contra el es la primera de 3 partes, porque sacan sus conclusiones españoles mensos 🤦‍♂️

ha valorado4 09/02/2019

Este número es una montaña rusa, comienza con la pena de Dick, vemos como evoluciona a cachondo y feliz y finalmente pum, vuelta a bajar a las profundidades. A ver cómo sigue pero vaya si atrapa ese final.

ha valorado3 08/02/2019

Tiene algunos toques cómicos que me parece que funcionan bien y un final muy chocante que tendrá consecuencias próximamente. Aunque hubiese preferido que ECC ajustara la paginación para que esa sorpresa final se descubriese a su debido tiempo y no antes.

ha valorado4 07/02/2019

Número más de transición, no tan gozoso como los últimos, aunque he de decir que me gusta la narración de King con Daniel, al igual que en el arco del Regalo

ha valorado1 07/02/2019

El primer número de King que NO me gusta nada.

ha valorado4 Ayer

ha valorado4 Ayer

ha valorado5 Ayer

ha valorado5 Ayer

ha valorado5 Ayer

ha valorado5 Ayer

ha valorado4 Ayer

ha valorado4 16/02/2019

ha valorado5 16/02/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información