Grandes Autores de Batman: Jeph Loeb-Tim Sale #1

Grandes Autores de Batman: Jeph Loeb-Tim Sale #1

El largo Halloween

Got it!

Grandes Autores de Batman: Jeph Loeb-Tim Sale

4.74.7324 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

400 pp EDICIÓN ORIGINAL: Batman: The Long Halloween núms. 1 a 13 USA

En los albores de su cruzada contra el crimen, el Caballero Oscuro trata de descubrir la identidad de Festivo: misterioso homicida que, aprovechando fechas señaladas del calendario, está perpetrando una serie de asesinatos. Con las familias criminales de Gotham en pie de guerra, Batman tan solo contará con la ayuda de James Gordon y Harvey Dent para resolver este caso...

Tras los especiales de Halloween recopilados en "Batman: Caballero Maldito", Jeph Loeb y Tim Sale se embarcaron en un ambicioso proyecto, punto de inflexión de sus respectivas carreras: la multipremiada serie limitada "Batman: El largo Halloween", todo un clásico moderno.

See more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-415-62809-5
  • 978-8-416-40961-7
  • 978-8-417-44161-6

References

Reviews and critiques


What readers say

4,7

4.7 324

has rated410/21/2022

Usa demasiado al padrino, también se fuerza a usar todos los personajes, pero es un gran cómic de Batman

has rated510/17/2022

Comicazo. Difícil de parar de leerlo hasta el final. Un imprescindible sin duda.

has rated41/30/2022

Gran comic de batman, muy detectivesco. Te muestra el origen de dos caras y te mantiene expectante en todo momento por saber quien es el asesino " festivo " y que al final te dara una revelacion q no esperabas, aun asi no creo q sea de los mejores comics de batman, pero si q esta por encima de la media.

has rated511/25/2021

Buenísima historia y arte !

has rated57/10/2021

Una de las mejores historias que leí de batman, y el arte muy bueno

has rated53/14/2021

Una obra de arte. Que maravilla. Uno de los mejores cómics de Batman. En el top 5 seguro. Mezcla de novela negra, con tintes de intriga, acción y por supuesto con la esencia heroica del caballero de Gotham.Aquí los personajes no son meras comparsas. Tienen alma. Harvey Dent, Gordon, Carmine Falcone...y todo el misterio del asesino Festivo es fantástico. No sólo por lo bien narrado que está, sino porque la conclusión es perfecta. Menudo giro tiene al final.Ver el triunvirato de Batman, Gordon y Dent contra el crimen es genial. Y ver como la mafia va quedando desfasada ante las nuevas amenazas que reinarán en la ciudad, los villanos dementes, psicópatas, engendros, esquizofrénicos violentos y asesinos despediados. Joker, Hiedra Venenosa, Catwoman, Espantapájaros, Grundy...El dibujo de Sale es sublime. Ésta es la obra cumbre del dúo Loeb-Sale y sólo puedes sentarte para leerla y disfrutar sin parar. Nota: 10.

has rated510/6/2020

Un must read. No hay que dejarlo pasar. Me ha encantado

has rated5 4/21/2020

Me ha parecido un cómic de lo más completo. Una historia fascinante, que te va metiendo poco a poco en un explosivo final, pasando por muchos de los más famosos villanos de Batman. Explora el lado más detectivesco del mismo y tira más a una novela policíaca, que a un comic de superhéroes. Con ésto, no digo que la mitología del Caballero de la Noche no esté bien ejemplificada, es una maravilla de principio a fin, recorriendo a muchos personajes principales y muy importante, secundarios, que le dan un sabor exquisito a esta perfectamente narrada historia. El dibujo es la dupla que maximiza el efecto del cómic, y le da un sentido dramático que en pocos cómics he visto. Ojalá volver a ver publicar más "esenciales" en esta línea en los próximos años.Chapeau

has rated53/25/2020

Una muy buena historia detectivesca, en la que capítulo a capítulo, fecha a fecha van presentándose los villanos de Batman y se van postulando distintos culpables, el final es imaginativo y sorprendente, por ponerle un pero le puede faltar algo de ritmo, y el dibujo de Sale es muy personal, para mi un 8,5 sobre 10.

has rated512/3/2019

Uno de los mejores cómics del hombre murciélago. Con la mejor herencia de la novela negra imbuyendo un cóctel perfectamente equilibrado de thriller de asesinos en serie, ficción superheroica y estudio de personajes. Loeb, minucioso en el retrato psicológico de sus personajes, acerca el universo de Batman a un realismo pocas veces visto, humanizando sus intrincadas sombras con una elegancia impecable. Tim Sale complementa esa idea con un dibujo de apariencia sencilla pero repleto de complejidad, que termina de convertir una propuesta notable en una obra catedralicia del personaje. Creo en Loeb y Sale.

has rated59/30/2019

Una maravilla. Investigación, intriga, misterio... Batman en estado puro. Además de sus villanos carismáticos, nos trae un caso de mafiosos que no podrás soltar hasta descubrir quién es el verdadero culpable

has rated57/7/2019

Me ha gustado mucho

has rated54/25/2019

De los guiones más interesantes de Loeb; y de los trabajos al lápiz más geniales de la carrera del gran Sale (ojo a sus composiciones de página, así como a su manejo de las masas de negro). Eficaz trama y ambiente "noir", para un CLÁSICO INELUDIBLE de Batman. En efecto, de aquí, entre otros materiales comiqueros, bebió Nolan para la encarnación cinematográfica del personaje y su entorno. Este cómic debe estar en cualquier top del personaje que se precie. NO TE LO PIERDAS. Funciona como obra independiente, aunque tiene una "continuación" ("Victoria oscura") a cargo de los mismos autores. No la he leído, y por tanto, no puedo opinar de ella (aunque no creo que tarde en caer. Con que tenga más o menos la calidad de éste...).

has rated54/22/2019

Si te gustaron las pelis de la trilogia de Nolan, este es tu comic, ya que dicho por los mismos directores, cogieron muchos elementos de esta historia. Una historia que engancha, con un variado reparto de personajes. Todo un clasico de batman.

has rated53/23/2019

Este comic desde la primera pagina me atrapa, me tienta a leer mas y es inevitable no fijarse en el peculiar dibujo de esta obra maestra que personalmente me ha encantado(aunque hay gente que piensa de manera totalmente distinta a mí). Trae un gran elenco de villanos y personajes del mundo de Batman y una gran trama que te mantiene con intriga hasta el final. Muy recomendable. 9/10

has rated53/5/2019

. Genial, una historia del Batman clásico que todos queremos y que lo hace tan característico. Un héroe luchando contra villanos de carne y hueso, con aspiraciones, temores y envidias propias del hombre y lejos de los megavillanos. Sinceramente es un cómic lejos del superhéroico y más cercano al detectivesco, donde todo se desarrolla como una partida de ajedrez. Un comicazo

has rated52/26/2019

Llevo poco leyendo comics, pero de momento éste es mi favorito.

has rated51/17/2019

Desde ya, mi comic favorito de Batman.

has rated51/13/2019

Muy buena historia de Batman

has rated512/26/2018

Una auténtica obra maestra.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.