¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Extinciones. El crepúsculo de las especies
Rústica 128 pp
Información adicional
Español (España) · Garbuix Books
Sobre esta edición
17x24 cm, color, PVP 19,95 €
Argumento
Una narración sobre el calentamiento global, la extinción de las especies y el peligro que corremos.
En una isla del océano Ártico, los periodistas Emma y Luis seguirán durante dos meses a un equipo científico que estudia el riesgo mortal que el calentamiento global hace recaer sobre la fauna y la flora.
¿Cómo se ha provocado la desaparición de especies enteras? ¿Qué afirma la ciencia sobre la sexta extinción masiva que vivimos? ¿Cuáles fueron las cinco primeras? ¿Cómo se produjeron y en qué contexto?
Una descripción detallada de estos fenómenos fascinantes e inquietan-tes a la par. Con humor y precisión, nos cuentan la desaparición de las especies actuales y las consecuencias de la sexta extinción.
Ver más
Fecha de publicación
26 de enero de 2022
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,1
4.1 8
senyor_cousteau ha valorado412/04/2022
![]()
Me ha encantado. Super didactico y bien estructurado! Si no te interesa un minimo la biologia mejor que pases pero si te llama la atención compra sin dudar!
spartafire ha valorado408/03/2026
![]()
ivan71 ha valorado405/08/2025
![]()
andresmpb ha valorado427/07/2022
![]()
mccabe ha valorado524/07/2022
![]()
michaelsch ha valorado405/02/2022
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

turetes ha valorado515/11/2024
Un cómic que debería ocupar un lugar en todas las bibliotecas escolares de los centros educativos. Un dibujo agradable y un guión bien hilado nos muestran de una manera muy didáctica los devastadores efectos de la huella humana en la biodiversidad.