¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Grandes Autores de Batman: Bo y Scott Hampton. Otros reinos
Cartoné 144 pp
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Argumento
EDICIÓN ORIGINAL: Legends of the Dark Knight #35-36, #76-78 USA
ARGUMENTO: En los años noventa, bajo los auspicios del mítico editor Archie Goodwin, dos hermanos crearon dos de los relatos de Batman más aclamados de la serie Legends of the Dark Knight. ¡Historias que llegan al fin a la línea Grandes Autores de Batman, destinada a recuperar las etapas más destacadas en los 75 años de historia del personaje!
Bo Hampton (The Viking Prince: Viking Glory) contó con la ayuda de Mark Kneece en Destino, un insólito misterio relacionado con un artefacto de la Antigüedad, un vikingo actual y un legendario héroe nórdico tan solo conocido como “el Hombre Murciélago”. En cambio El sueño, de Scott Hampton (Batman: Gritos en la noche), es la aventura de un Caballero Oscuro en estado de coma, atrapado en un mundo onírico tan extraño como peligroso, y de una enigmática mujer que podría tener la clave de su salvación... o de su muerte.
Ver más
Fecha de publicación
29 de noviembre de 2016
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,7
3.7 32
elbromas ha valorado423/06/2022
![]()
Dos arcos de la mítica serie Legends of the Dark Knight.Respecto al guión, en el primer arco se nos presenta una historia en la que Batman y un joven noruego tendrán que hacer frente a una organización que trabaja con residuos radioactivos. Con ello se entrelaza una historia de un hombre murciélago de la época vikinga que hará grupo con un valeroso vikingo para enfrentar a un gigante que atemoriza a su pueblo. Sobre el siguiente arco, "El sueño" nos presenta la figura de un Bruce Wayne que, después de un grave accidente de coche, está en estado de coma. Así, el alma de Bruce se verá en medio de un mundo situado entre la vida y la muerte. Con poco tiempo disponible, Bruce tendrá que encontrar una salida cuanto antes. Pero en su camino se encontrará con una misteriosa mujer...Respecto al dibujo, Scott Hampton realiza un trabajo soberbio. A destacar las portadas.En conclusión, dos historias interesantes que solo por la segunda hace de este tomo un imprescindible. Una sorpresa.
erwinariel ha valorado424/03/2018
![]()
Dos arcos de Legends of the Dark Knight. Destino pde Bo Hampton, editada hace tiempo por Zinco, narra una peculiar historia donde se entrelaza la mitología del hombre murciélago con la del Príncipe Vikingo (de la novela gráfica: Gloria Vikinga). Si bien la trama y el guión no son deslumbrantes, y por momentos se sienten forzados. El resultado no es malo, logra transmitir su mensaje y recupera (homenajea) al olvidado príncipe nórdico. Sueño de Scott Hampton por otro lado es una maravilla, y es por lo cual este tomo se hace indispensable. Bruce Wayne caé en coma, Batman está luchando por su vida en el mundo de los sueños. Partiendo de esa premisa, acompañada de un guión excelente, personajes que con un par de págs. uno empatiza y un arte sobresaliente, Scott nos deja una historia inolvidable, que vale la pena leer, una y otra vez.
juanberta ha valorado401/04/2025
![]()
garth ha valorado406/03/2025
![]()
kalrom ha valorado331/12/2024
![]()
webmaster_magnetic ha valorado514/09/2024
![]()
yeray81 ha valorado428/06/2024
![]()
onspring ha valorado511/06/2024
![]()
xaels ha valorado330/10/2023
![]()
alfredthebutler ha valorado404/02/2023
![]()
julyanmaster ha valorado122/08/2022
![]()
javb20 ha valorado412/06/2022
![]()
mcpherson ha valorado306/02/2022
![]()
sverel ha valorado401/12/2021
![]()
kamps ha valorado411/02/2021
![]()
dmartinezmf ha valorado412/01/2021
![]()
davidserranoh ha valorado418/08/2019
![]()
miguelferni ha valorado521/07/2019
![]()
ivan_navi ha valorado411/05/2019
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

carlosrod1 ha valorado304/07/2024
Buen cómic con 2 historias en las que vemos a Batman fuera de su campo habitual. Bastante entretenidas con un buen dibujo. No es el mejor cómic de Batman que vas a leer pero está bien.