Publicidad

Red Hood / Arsenal Vol. 1 #2

Red Hood / Arsenal Vol. 1 #2

Dancing with the Devil's Daughter

Lo tengo

Red Hood / Arsenal Vol. 1

4,042 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

Red Hood and Arsenal and--Joker's Daughter?! As the boys deal with their newfound success as a rent-a-hero company, a new crop of catastrophe puts Jason and Roy to the test! But with a new hire like Joker's Daughter, who needs enemies? The three are locked in mortal combat with the evil Charon beneath the streets of Gotham City! But things in the "Nethers" get really crazy when Joker's Daughter attempts to save the day herself! Is she crazy-brave...or just plain crazy?

Collects RED HOOD/ARSENAL #7-13.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 14012-64-89-1
  • 978-1-401-26489-5
Publicidad

Este cómic está en estas listas

Jason Todd/Capucha Roja

Guía de lectura


Opiniones

4,0

4 2

ha valorado3 08/05/2017

Tomo bastante entretenido que empieza con el número correspondiente a Robin War, que más que una parte de la historia parece un Tie-In, sobre todo porque más de la mitad de las páginas corresponden a la historia que Arsenal y Joker's Daughter viven por su cuenta mientras Red Hood se involucra con el asunto de los Robin. El tomo continúa con una historia en dos partes que es el prólogo a la principal, la que da título al TPB. El ritmo es frenético, el tomo se lee en poquísimo tiempo, y la verdad es que el guión me ha llegado a sorprender en un momento dado, a pesar de que luego de terminar la historia, no se trata de nada excesivamente original. En cuanto al dibujo, hay un pequeño baile de autores, en el número 13 principalmente, alguno de los cuales no me ha convencido del todo.

ha valorado5 04/02/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información