¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
El libro inclinado
Cartoné 48 pp
Información adicional
Español (España) · Thule
Sobre esta edición
17,4x22,3 cm. Color
Argumento
En 1910 se editó por primera vez esta divertida historia rimada y, ya entonces, inclinada. Sus páginas ilustran el aparatoso descenso de Bobby a bordo de su cochecito de bebé por la cuesta más empinada del barrio.
Atravesará la ciudad atropellando a vecinos, guardias, tenderos y otros incautos que se encontraban en mal lugar en el momento inoportuno, y provocará los accidentes más increíbles que nunca se hayan visto.
El libro inclinado es una obra maestra de los libros infantiles que fue pionera en los formatos especiales. Hemos recuperado este clásico de principios del siglo xx para los niños y mayores del siglo xxi en una coedición internacional que lo llevará a las librerías españolas, italianas, francesas y suizas.
Ver más
Fecha de publicación
2008
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,0
3 1
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

antonioman ha valorado329/09/2019
Horrible la edicion. La pasta se daña con sólo mirarla. El dibujo, excepcional para tener 100 años Se lee en 2 min.