Publicidad

DC Black Label Pocket #2

DC Black Label Pocket #2

Joker

Lo tengo

DC Black Label Pocket

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Empeñado en labrarse una reputación dentro del crimen organizado de Gotham City, Jonny Frost se presenta voluntario para recoger al Joker, a punto de concluir su internamiento en el Hospital Psiquiátrico de Arkham. Rencoroso, vengativo y desbocado, el Príncipe Payaso del Crimen desata una oleada de violencia y destrucción orientada a un único objetivo: recuperar el trono usurpado durante su ausencia.

A través de los ojos de un secuaz del tres al cuarto, Brian Azzarello y Lee Bermejo (Batman: Fuego cruzado, Luthor, Antes de Watchmen: Rorschach, Batman: Condenado) aprovechan las páginas de la novela gráfica Joker para retratar los bajos fondos gothamitas y reinterpretar de forma tan sorprendente como perturbadora al enemigo por excelencia del Hombre Murciélago en el universo de ficción del Hombre Murciélago.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-47539-9

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 2

ha valorado5 27/11/2020

Me ha encantado el dibujo, el guión y sobretodo el precio. Una forma perfecta de acercar las historias al público en general.

ha valorado5 28/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información