Publicidad

La brigada de las pesadillas #3

La brigada de las pesadillas #3

Esteban

Lo tengo

La brigada de las pesadillas

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Repleto de intriga y giros inesperados, ¿podrá Esteban descubrir si realmente proviene de una pesadilla?

Esteban está muy confundido. Lo que descubrió sobre sus orígenes en los archivos de la clínica le plantea infinidad de preguntas. Todo empeora cuando se despierta en casa y sus padres están muy preocupados. Padres que no reconoce…

En cuanto a Sarah y Tristan, ¡parecen haber desaparecido, al igual que el profesor Angus! ¿Qué está pasando? ¿Dónde está la Clínica del Sueño? ¿Y por qué hay un extraño circo en su lugar? ¿Acaso ha existido alguna vez la brigada de las pesadillas?

Franck Thilliez es ingeniero informático pero, desde el 2005, se dedica exclusivamente a la literatura. Es autor superventas en Francia y un experto en género negro. El éxito le llegó con La Chambre des morts (2005), que recibió importantes premios y fue llevada al cine por el director Alfred Lot. Desde entonces, ha publicado obras tan emblemáticas como El ángel rojo, Gataca, Atomka o Paranoia.

Yomgui Dumont es un ilustrador que trabaja en multimedia, animación, publicidad, prensa y, sobre todo, en cómics. Es autor de varias series, como Chambres Noires, cuyo primer volumen fue selección del Festival de Cómics de Angoulême, y Lucile Finemouche & le Balafré, entre otros.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-94057-2
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información