Marvel Must-Have #6

Marvel Must-Have #6

Thanos: Origen

Lo tengo

Marvel Must-Have

4,04126 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Thanos Rising 1-5.

El nacimiento del Titán Loco sale la luz, en este relato de tragedia, engaño y destino. ¿De dónde vino Thanos? ¿Qué espera del Universo? ¿Por qué está obsesionado con la encarnación de la muerte? Conoce las entrañas del más temible villano cósmico.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34539-0

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 126

ha valorado3 02/09/2021

Entretenido, sin brillar especialmente. Me gusta ese toque entre Julio Iglesias y Legionario 😂

ha valorado5 20/08/2021

Imprescindible si te gusta ThanosLa historia trata sobre el origen de Thanos el titán loco, un guión muy bien escrito y en el cual se va apreciando como pierde la cabeza poco a poco. Me gustan mucho las historias del origen de los personajes, y está precisamente es una delicatesen.El dibujo le pondría 4 estrellas, es bueno, pero no me parece excepcional. Algo oscuro pero que si pega muy bien con la historia que está contando.La edición de 5 estrellas, un muy buen tomo a un precio muy ajustado y de muy buena calidad.

ha valorado5 19/08/2021

Buen trasfondo del personaje y me mola la originalidad del final

ha valorado3 16/08/2021

Una buena historia para conocer el origen del titan loco, el personaje esta bien desarrollado hasta el episodio final que cierra muy rápido

ha valorado5 11/07/2021

Thanos legionario, el novio de la muerte.Guión muy sencillo que juega con la metáfora de la muerte. Hay un girito que es muy obvio y el último número es bastante decepcionante pero en general me ha parecido una buena historia, muy entretenida y con momentos de mucha fuerza.El dibujo es espectacular y acompaña perfectamente a la historia.En general, no tenía muchas expectativas sobre este tebeo y me ha sorprendido gratamente. No dejará huella pero es entretenido.

ha valorado3 30/05/2021

Entretenida, si te gusta Thanos como personaje te gustará, en otro caso es prescindible

ha valorado3 28/05/2021

Interesante guión de Aaron, aunque me esperaba algo más. Desarrollo bastante plano y previsible, sin ningún giro destacable. El dibujo de Bianchi no me gusta nada, nunca me ha convencido. Creo que con otro dibujante hubiera lucido más el guión.

ha valorado4 17/04/2021

Thanos siempre me dio curiosidad desde el primer momento que apareció en el UCM. Me ha parecido una buena historia de origen en la que al principio sólo quieres dar un abrazo al titan y decirle que todo irá bien. Lástima que luego las cosas vayan mal xdBuena historia, lo único que no me ha terminado es el dibujo. No digo que sea malo, pero a mí no me gusta particularmente

ha valorado5 22/01/2021

Una historia bastante entretenida y de facil lectura!

ha valorado2 28/12/2020

Meh! Bastante mediocre en mi opinión. Con un buen dibujo podría tener 4 estrellas pero el tipo de dibujo me ha sacado totalmente de la historia. Thanos debe ser un personaje imponente cuando sale en escena y el dibujante este lo hace súper esmirriao hasta de adulto. Además en varias partes de los números el dibujo se ve abocetado, como que no llegaba a los plazos el dibujante. Y respecto a la historia me parece un poco plana, pero no está mal.

ha valorado5 24/12/2020

Me ha dejado bastante pillado, historia muy entretenida que se lee como el agua, con muy buena narración y ágil, aunque sin dejar de lado los tintes oscuros del protagonista. Aaron se centra sobretodo en lo "loco" del Titán Loco y nos lo presenta como un psicópata que poco a poco va abrazando su amor por la muerte hasta convertirse en Señor de la Guerra y genocida, sólo como evolución lógica de su amor-obsesión por la muerte. La única "pega" que le veo es que presentarlo como un psicópata tiene el peligro de suavizar o rebajar sus estándares como conquistador genocida con un plan ideológico. Por lo demás, creo que es muy buena historia, entretiene y te hace odiar a Thanos por completo, y sirve genial como sopirtea sus grandes apariciones en el Universo Marvel. En lo gráfico, Bianchi me puede, simplemente genial en las composiciones y la narración, pero es que ese estilo de dibujo deja escenas para recordar. Irónicamente precioso.

ha valorado4 22/11/2020

Jason Aaron es sinónimo de calidad y en esta historia lo demuestra. Tenemos un guión elaborado que atrae nuestro interés por el pasado del gran villano Thanos. El ritmo de la narración no languidece y durante los cinco números de las pesquisas disfrutaremos en conocer el cómo del personaje.Dependerá de tu atracción por el mundo de Marvel el poso que deje en ti. En mi caso he disfrutado y ha captado de principio a fin mi atención aunque pienso que para afianzar el jugo deberían haber amarrado más el pasado infantil de Thanos, queda un poco abrupto su paso a la locura.4,25/5

ha valorado2 06/11/2020

Regulero.Me resulta más interesante el origen que dan en las películas de los vengadores que el que propone aquí Aaron.Muy decepcionado.

ha valorado3 31/10/2020

Decepcionante, porque tal vez esperaba más de este personaje. Esta historia que nos cuenta el desarrollo de la personalidad de Thanos, se ve que nace a rebufo de las películas de Marvel. Aaron necesita 5 capítulos para contarnos muy poco. Con un lenguaje pretencioso consigue, eso sí, que odiemos a Thanos, que se nos presenta como un perverso criminal inexcusable. El dibujo de Bianchi es correcto y a veces sus imágenes superan al relato de Aaron.

ha valorado4 26/10/2020

Historia entretenida. Edición buena, aunque los rumores indican que la calidad de los primero must have es mucho mejor que los posteriores. Vigilar que comprais

ha valorado4 15/10/2020

Muy entretenido.

ha valorado5 05/10/2020

Muy buen origen de este personaje. La lectura se hace muy entretenida y el guión es bastante bueno.

ha valorado5 04/10/2020

Un origen muy oscuro y que termina sorprendiendote. Entretenido de principio a fin.

ha valorado4 02/10/2020

Buen cómic es la segunda serie mejor escrita y dibujada y jason aaron sabe manejar al verdadero thanos

ha valorado5 01/10/2020

Un origen bastante bueno, que a los veteranos les puede llegar a gustar y los nuevos les puede acercar más al personaje A mi me gusto bastante cuando lo leí

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.