Marvel Must-Have #12

Marvel Must-Have #12

Planeta Hulk

Lo tengo

Marvel Must-Have

4,44.4137 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: The Incredible Hulk Vol. 2 #92-105 USA, Amazing Fantasy Vol. 2, #15 USA y Giant-Size Hulk vol. 2, #1 USA.

Los mayores heroes del universo marvel decidieron exiliar a Hulk lejos de la Tierra para que no pudiera seguir causando daño. El destino; un planeta deshabitado y paradisíaco en el que no amenazara a ningún ser vivo. Por desgracia, un error inesperado provoca que Hulk acabe en un planeta inhóspito, donde el Gigante Verde se convierte en un gladiador bajo la bota de los poderosos. Pero el viejo mandíbulas de jade pronto se unirá a la rebelión local, convirtiéndose en el héroe de todo un pueblo.

Con la aparición especial de Estela Plateada.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34673-1

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 137

ha valorado5 10/10/2021

Fantástico. Deseando ver más.

ha valorado4 10/09/2021

Muy bueno. No afloja en ningún momento y termina dejándote unas ganas locas de seguir con world war Hulk.

ha valorado5 26/08/2021

¿Estás en una tienda y lo tienes en tus manos? ¿Has abierto la app a ver si merece la pena cogerte esto o dos tomos de esa serie que no terminas de hacerte? Cómpralo. Cómpralo ya. No se va a hacer otra edición tan BUENA como esta de este pedazo de cómic.Entre en el sin saber lo que me iba a encontrar y lo que hay es una novela de ciencia ficción con unos homenajes al ciclo de Marte de Edgar Rice Burroughs que se te caen las lágrimas. Un Hulk mucho más humano que nunca y con el que desarrollas una empatía que, si no estas hecho de silicona, te hara alegrarte o morirte de rabia como si le pasará todo a un amigo tuyo.Cómpralo, este comic vale más de 40€ y lo están regalando.Y si tienes cerca el de Punisher: Bienvenido a casa Frank, llévate los dos.Y luego corre la voz, por lo que más quieras.

ha valorado5 23/08/2021

Obra maestra. De los mejores comics que he leído.

ha valorado5 20/08/2021

Lo mejor de Hulk

ha valorado4 18/08/2021

Hulk es uno de esos personajes del que, más allá de sus apariciones en eventos o tomos de vengadores, no había leído prácticamente nada “suyo”. Lo cierto es que iba con expectativas altas por lo bien que hablan de esta etapa y no ha defraudado, a nivel narrativo el tomo funciona como un tiro, con momentos reflexivos, mucha acción y… hasta amor! Te mantiene pegado a las páginas secuencia tras secuencia. Además gráficamente es muy molón. Sobre la edición, un 10. Extras interesantes, tapa dura y aunque la calidad del papel baja un pelín no lo llegas a notar. Lo mejor? El precio! Pagar 20 y pocos euros por una etapa como esta de más de 300 páginas es un regalo. Espero que editen también World War Hulk!

ha valorado5 11/08/2021

IMPRESIONANTE! Llevaba tiempo sin que un comic me gustase tanto tanto en la historia como en los dibujos

ha valorado5 18/07/2021

Que montaña rusa de cómic. Un Gladiator superheroico que se desinfla en su parte central para volver a repuntar con un final que deja con unas ganas locas de leer la secuela.

ha valorado4 09/07/2021

Muy bueno....el final te deja con ganas de leer la continuación (world war hulk)

ha valorado5 09/07/2021

Una maravilla de comic. De lo mejor que hay de este personaje. Es de compra obligada, sin duda alguna.

ha valorado5 01/06/2021

Obra maestra. También con expectativas altas pero este tomo lo vale. Una mezcla de Conan con Gladiator con un guión que engancha y no puedes parar de leer y un dibujo espectacular, hay cada viñeta de Hulk aplastando....uff. Se sitúa en el momento de Civil War, donde los Illuminati envían a Hulk a otro planeta y éste acaba cayendo en Sakaar donde lo venderán como esclavo y gladiador, e irá luchando y reivindicándose para conseguir objetivos. Me ha gustado muchísimo el trato y la caracterización de los personajes, de no conocerlos de nada a tenerles aprecio y respeto con el paso de las páginas. Muy recomendable lectura. Esperemos que traigan World War Hulk al sello Must-Have.

ha valorado5 20/04/2021

Una historia que me ha encantado de principio s fin. En mi opinión, un guión brutal y un dibujo inmejorable, aunque en algunas partes el diseño de Hulk parece que cambia un poco. Por el precio que tiene esta versión, es un must-have en toda regla.

ha valorado3 03/04/2021

Uno de esos casos en los que las expectativas juegan en contra. La historia es original y está bien contada. Los elementos de épica y worldbuilding cumplen, pero le falta dar un paso adelante. El dibujo me ha parecido confuso por momentos.

ha valorado5 05/03/2021

Una barbaridad de cómic. Llevaba años con esta lectura pendiente y ya por fin la he podido disfrutar. Es una mezcla perfecta de Espartaco y John Carter con Hulk de protagonista, una auténtica gozada de principio a fin, interesante, tremendamente épica, cuidada al más mínimo detalle, emotiva, trágica,......sin duda lo mejor que he leído de Hulk.

ha valorado5 04/02/2021

Si metes en una coctelera a un personaje arrollador como Hulk, y lo combinas con Espartaco en un entorno a lo John Carter de Burroughs, tendrás como resultado este "sword and planet" (con sello marvelita) en toda regla. Ciencia ficción, aventura épica mayúscula, y "acción gamma" a raudales en un cómic que es puro disfrute de principio a fin. Greg Pak nos brinda un funcional, y muy entretenido guion, traducido en lo gráfico por Carlo Pagulayan y Aaron Lopresti; ambos, dibujantes de trazo enérgico y dinámico que, además de plasmar toda la desatada furia del Hulk más salvaje de manera maestra, recrean una variopinta e interesante fauna y mundo alienígenas. UNA GOZOSA CELEBRACIÓN DEL "PULP" HECHA CÓMIC.

ha valorado5 02/02/2021

Brutal!!! Espero que Marvel saque la segunda parte en Marvel Must Have!!!

ha valorado4 30/01/2021

Me ha gustado bastante. Con un mejor dibujante y algo mas de desarrollo habría sido la leche. Te deja con ganas de más.

ha valorado5 20/01/2021

Me ha parecido un auténtico comicazo, muy bueno.

ha valorado4 11/10/2021

ha valorado5 11/10/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.