Colección Héroes y Villanos #5

Colección Héroes y Villanos #5

Maldad eterna

Lo tengo

Colección Héroes y Villanos

4,14.159 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Forever Evil Vol.1 #1 al 7 (Septiembre de 2013 a Mayo de 2014) y Justice League Vol.2 #23.4 (Septiembre de 2013), de la edición USA.

La Tierra ha sucumbido al Sindicato del Crimen, un grupo de malhechores de otra dimensión que ha venido a conquistar la nuestra. Con la Liga de la Justicia desaparecida en combate y Nightwing como rehén, a Ultraman, Owlman y compañía no les ha costado ningún esfuerzo hacerse con el poder. Y mientras los villanos locales empiezan a reunirse alrededor de los recién llegados, un grupo díscolo encabezado por Lex Luthor decide reconquistar el planeta... caiga quien caiga.

Geoff Johns y David Finch realizan un evento imprescindible del Universo DC que nos presenta un mundo sin héroes. Además, este volumen incluye una historia ambientada en el pasado de Owlman, realizada por el propio Johns con la colaboración de Sterling Gates y Szymon Kudranski.

Formato: Cartoné, 240 páginas a color. 26x17cm.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-447-15179-0

Opiniones

4,1

4.1 59

ha valorado426/04/2022

De los primeros 5 números de la colección este es el mejor. Una buena historia, un buen ritmo y un dibujo alucinante. Me hizo mucha gracia el estado de Black Adam y me pareció creíble el origen de Bizarro. Te quedas con ganas al final de más, eso sí recomiendo empezar desde "Trinity War" la lectura si no esto se vuelve confuso.

ha valorado328/03/2022

Hace 30 años que leo sobre gente que vuela, etc etc, y esto está muy lejos de ser una obra maestra. Historia para pasar el rato. Nada más. Nota 6️⃣

ha valorado502/01/2022

Este tomo me encantó porque hacen que la liga malvada amenace este mundo “matando a la Liga de la Justicia” e instaurando una especie de dictadura global, para lo cual el cyborg malvado será esencial para la comunicación entre el equipo y la detección de problemas. Como extra nos trae un texto introductorio, otro hablando de la historia del Sindicato del Crimen a cargo de San Rafael y por último un texto hablando de Owlman y el Batman que Ríe. Recomiendo este tomo para los amantes de los eventos de DC, para aquellos que se quedaron con el faltante del último número de la serie que fue editada por ECC Argentina, para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, el terror, la aventura, el drama y lo inesperado.

ha valorado506/12/2021

Obra maestraGuión ***** 5 estrellas Lo primero que hay que entender, es que esta historia continua la historia de la liga de la justicia la guerra de la Trinidad. Por lo que para disfrutar de esta historia 100%, deberías de conocer que la precede. Desde las primeras páginas ya te engancha su historia, donde el protagonista de esta historia no es otro que Lex Luthor. Se mantiene la acción de principio a fin, con giros argumentales muy buenos.Dibujo ***** 5 estrellas El dibujo es excelente.Edición ***** 5 estrellas Cartoné de mucha calidad y sus páginas más de lo mismo. Todo a un precio de ganga.

ha valorado425/11/2021

Cómic entretenido para pasar un buen rato. A veces la historia va muy acelerada. Hace falta leer los especiales relacionados con el evento principal para no ir perdido. Buen dibujo y muy buen guion. La edición de Salvat muy buena.

ha valorado430/09/2021

Arco entretenido, con un Lex Luthor que brilla como protagonista. Dibujo muy bueno. Me habría gustado eso sí más contexto. Me faltó más desarrollo en algunas historias, y quizás algún flashback.

ha valorado307/08/2021

Un evento interesante y entretenido. Destaca especialmente el guion de Johns. El dibujo es notable en líneas generales, aunque con alguna que otra viñeta bastante mejorable.

ha valorado531/07/2021

Un evento que es una delicia. Ver cómo estos villanos se juntan para salvar el día... Muy entretenido y recomendable (aunque hay que saber un poco sobre el universo DC y sus personajes, si no estarás un poco perdido)

ha valorado316/07/2021

Está bien para pasar el rato, a veces se hace un poco lioso, si no conoces bien los personajes de DC no es recomendable.

ha valorado509/07/2021

Tienes sus cosillas pero sigue siendo mi evento favorito de DC en los últimos años. Tremendamente entretenido, lo único que echo en falta serían los especiales de La Liga De la Justicia... Pero esos se incluyeron esu propia colección.

ha valorado519/06/2021

Madre mía qué bueno. Sabes que el mundo está verdaderamente jodido cuando los villanos son los únicos que pueden salvarlo. Una historia que sirve para ver que en realidad los malos de DC no son tan malos como dicen ser cuando la vida de todo el planeta está en juego. Con Lex Luthor como protagonista liderando a estos malos buenos, Maldad Eterna es un cómic súper épico, lleno de acción, con diálogos buenísimos y con un desenlace más que satisfactorio y misterioso. Johns y Finch se salen

ha valorado529/03/2021

Blockbuster absoluto en el que nos encontramos que la liga está desaparecida y les toca a un grupo de villanos hacer frente a una liga de la justicia malvada de otro universo. Si te gusta el pijameo, leches y Geoff Johns este es tu evento

ha valorado316/03/2021

Demasiados superhéroes y villanos. Si no eres muy seguidor de DC te pierdes en los argumentos. Buen dibujo y a veces interesante

ha valorado413/03/2021

Buena edición a buen precio. Pese a una premisa inicial interesante tanto guionista como dibujante se van desinflando con el paso de los episodios. Los villanos importantes tampoco brillan al máximo.

ha valorado505/03/2021

Buen cómic

ha valorado402/03/2021

Gran edición. Historia atropellada

ha valorado419/02/2021

Me ha gustado. Sin ser una obra maestra y con un dibujo en ocasiones mejorable, es una historia con buen ritmo y que me ha parecido interesante. Da un punto de vista curioso sobre algunos villanos y nos muestra que tampoco son taaaaaaan malos como cabría esperar. Edición muy buena por el precio.

ha valorado518/04/2022

ha valorado417/04/2022

ha valorado424/02/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.