El renacimiento de Marvel - Los años 2000 #9

El renacimiento de Marvel - Los años 2000 #9

Lobezno: Enemigo del Estado / La caza de Mística

Lo tengo

El renacimiento de Marvel - Los años 2000

3,83.872 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Wolverine Vol. 3 (2003) #20-25 (Millar / Romita Jr) y Wolverine Vol. 3 (2003) #62-65 (Aaron / Garney)

EL MEJOR EN LO QUE HACE.

Este volumen presenta dos sagas excepcionales del mutante de las garras. En "Enemigo del Estado", escrita por el guionista de Civil War y Kick-Ass, Mark Millar, Lobezno se convierte en el duro rival de los superhéroes de Marvel. Más adelante, Logan se enfrenta a la terrible Mística en una despiadada persecución.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34933-6

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 72

ha valorado424/07/2022

Buen cómic. Dos grandes historias.

ha valorado415/03/2022

Pues de toda esta colección de 3 euros, este a sido el tomo más entretenido. La historia de enemigo público es muy buena por parte del guión, lo malo es el dibujo, Romita me sigue pareciendo un dibujante de pena y sobrevalorado. La segunda historia aunque no tan buena como la anterior, es bastante buena también. El rollo que tienen Logan y Mística es creíble, ambos siendo parte de una misma moneda. Eso sí, la lucha final entre ellos dos, con Mística desnuda es puro fan service.

ha valorado309/02/2022

La parte de Enemigo del estado me ha gustado mucho aunque desgraciadamente queda inconclusa. La otra historia de la búsqueda de Mística me gustó menos. Lo mismo para el dibujo. Romita jr hace un buen trabajo. Pero lo mejor del tomo es su precio. 3€ es un regalo.

ha valorado402/02/2022

Tras el lanzamiento de "Lobezno - Enemigo del Estado" en la colección Must-Have, aproveche la lectura de esta historia ya que la tenemos también en este tomo de la colección que sacó en conjunto (Carrefour y Panini) a un precio ridículo.La historia me ha parecido brutal, tenemos a un Logan bastante loco, luchando contra otros héroes.La segunda historia que acompaña en el tomo es "¡La caza de Mística!". Lobezno ha de ir tras Mística tras lo acontecido en Destino Manifiesto. Tenemos a una Mística bastante hija de put* haciéndole pasar canutas al enano peludo. . . #LaGuaridaDeMarkitox82 #marvelcomics #wolverine #lobezno #mistique #mistica #enemigodelestado

ha valorado510/01/2022

Muy buen tomo con dos arcos que son de lo mejor que hay de Lobezno, muy recomendando y a muy buen precio.

ha valorado427/12/2021

Excelente tomo, con dos arcos bastante buenos. El arco de "Enemigo de estado" es muy bueno, aunque es una pena queno incluya su segunda parte, llamada "Agente de S.H.I.E.L.D.", donde concluyen los hechos de este arco. El. arco La caza de Mística tambien esta bien, teniendo un estilo a lo spaguetti-western, a lo peliculas de la trilogia del dolar. Además, para el que le interese, el arco siguiente a este último, que contiene los números siguientes a estos, es el genial "El viejo Logan" que incluye los números del 66-72, y que se puede encontrar en la línea Marvel Must Have.

ha valorado526/12/2021

Son dos cómics totalmente independientes.Enemigo del estado. Está considerado una buena obra sobre Lobezno pero ni guión ni dibujo cumplen mis expectativas y mira que me gusta el estilo de Romita pero para un personaje tan crudo no me pega.La caza de Mística. Sin saber nada sobre este cómic me ha sorprendido bastante. Historia sencilla pero bien contada y con una crudeza muy acorde con el personaje. El dibujo sin ser nada del otro mundo cumple perfectamente.La edición merece mención aparte. Siendo objetivo el encolado parece que no resistirá bien el paso del tiempo, el papel es de mala calidad y hace que la tinta no se traspase bien al papel dejando un acabado muy pobre sobre todo en escenas oscuras. Pero.... Es que son 3 euros por casi 250 páginas, con dos obras más que aceptables. Recomendadįsimo a todo el mundo y sobre todo a gente que quiera iniciarse en el mundillo del cómic.

ha valorado323/12/2021

La primera historia es floja, la premisa es buena pero no la aprovechan, el dibujo de Romita Jr a mi personalmente no me ha gustado nada, no dibuja una cara igual de una viñeta a otra ni por casualidad, esa es una de las muchas cosas que me fallan del dibujo, es una pena porque es irregular, hay viñetas muy buenas y otras bastante malas. La segunda historia es sencilla pero me ha resultado entretenida, el dibujo cumple sin más. En general no es un gran tomo pero por el precio que tiene merece la pena.

ha valorado222/11/2021

En mi opinión, el arco "Enemigo del Estado" es un absoluto fraude. Como bien dice otro usuario, Lobezno apenas ofrece una milésima parte de su potencial como asesino al servicio del mal. El punto de partida es bueno y el trabajo de Romita Jr, a diferencia de otras ocasiones, también; pero tanto el desarrollo de la historia como su resolución -especialmente ésta última- son una completa decepción. La facilidad con la que cae derrotado Lobezno en las últimas páginas es un chiste de los malos, de los muy malos; uno de esos que, si acaso, podría sacar una ligera sonrisa a los amantes de la corrección política y el buenismo enfermizo que domina la cultura popular en la actualidad. Sin ser nada del otro mundo, la segunda historia me ha convecido algo más...

ha valorado513/11/2021

Con esta colección mis hijos no me destrozarán por ahora mis billys de IKEA! Gran idea la de poner tantos cómics buenos a tan bajo precio para que cualquier hereje de Marvel pueda ir entrando en esta droga que son los cómics.

ha valorado510/11/2021

por 3 miserables euros éstos cómics son una maravilla

ha valorado402/09/2021

Por ese precio, y sin haber leido mas que El viejo Logan, la verdad es que estan muy bien ambas historias, con mucha acción y entretenidas.

ha valorado311/07/2021

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes: De esta colección solo puedo decir halagos. Es una forma perfecta para atraer nuevos lectores al mundo del cómic. Una edición que a pesar de ser MUY barata no es en absoluto de mala calidad (te miro a ti, DC Black Label Pocket). Tapa blanda con papel poroso más que aceptable. De verdad que es una recomendación personal de la que estoy convencido. ¿Del contenido del tomo en sí? Había leído mucho y escuchado mucho sobre el famoso arco de "Enemigo del Estado" y tengo que reconocer que esperaba más. Un Romita Jr. simplemente correcto y un arco que realmente no enseña que haría Logan si decidiese quitarse de en medio a todos (que estoy seguro que sería más) El segundo arco es una historia con un arte bastante decente pero un guión de Jason Aaron que... Meh. Una historia con Mística para llenar el tomo. No sé si serian las dos historias que yo usaría para entrar a Lobezno.

ha valorado404/07/2021

Enemigo del Estado es top, a mi además el dibujo de Romita me gusta, y La caza de Mística! Es muy entretenido. Un 8,5 sobre 10.

ha valorado503/07/2021

Genial las dos aventuras que ofrece por 3 aurelios...240 páginas con Romita Jr y Ron Garney en estado puro...la segunda aventura con Lobezno vs Mística no la conocía y es muy pura, me ha encantado leerla aquí. Acertada selección, además me gusta mucho el papel..

ha valorado419/06/2022

ha valorado122/05/2022

ha valorado321/05/2022

ha valorado420/05/2022

ha valorado402/05/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.