El renacimiento de Marvel - Los años 2000 #1

El renacimiento de Marvel - Los años 2000 #1

Los Vengadores: La Iniciativa Ultrón / Ronin

Lo tengo

El renacimiento de Marvel - Los años 2000

3,53.596 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Mighty Avengers Vol.1 #1-6 (Bendis / Cho) y New Avengers Vol.1 #11-13 (Bendis / Finch)

Los héroes más poderosos de la Tierra.

Con el paso de los años, han existido múltiples versiones de Los Vengadores. En este volumen, te vas a encontrar con dos equipos que han hecho historia en el grupo: Los Poderosos Vengadores, dirigidos por Carol Danvers, Ms. Marvel, y Los Nuevos Vengadores, que, durante una misión en Japón, conocen al misterioso Ronin.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34925-1

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,5

3.5 96

ha valorado325/07/2022

El inicio de una nueva alineación de vengadores.

ha valorado324/07/2022

La primera historia es entretenida de leer (a excepción de saber lo que piensa cada personaje en todo momento), y el segundo un poco sin más, ya que solo sirve para presentar el personaje de Ronin y te deja un poco a medias.

ha valorado313/06/2022

La historia en sí es buena y te engancha por el dilema que establece. Pero no me terminaronnde gustar tanto el vigía como ares.

ha valorado422/04/2022

Excelente tomo, pero meten un arco de los Poderosos Vengadores primero y un arco de los Nuevos v.engadores que es cronologicamente anterior después.Me ha gustado el primer arco, de Los poderosos Vengadores, ya que es el inicio de dicha serie y se situa justo después de Civil War, por lo que si has leido Civil War más o menos no te perderas las referias que hacen.a eventos anteriores. El segundo arco, este de Los Nuevos Vengadores, no me ha gustado especialmente, ya que la historia me ha parecido un tanto aburrida además de estar incompleto el arco, dejandolo abierto.Lo que no entiendo de esta colección es como hacen la númeración de los tomos, ua que para entender bien este, antes hay que leer el tomo 8 de Iron Man, o al menos el arco de Extremis, para entender el arco de La iniciativa Últron. Y no solo para con este, para leer el tomo 7 de Fenix, hay que leer antes el tomo 10 de La patrulla X.

ha valorado219/03/2022

se lee como nada y se olvida como nada. Historias simplonas en las que realmente te da igual lo que pasa y que no dan ganas de volver a leer. por el precio está bien para pasar un rato, pero hay comics mejores de los vengadores para leer.

ha valorado513/02/2022

Voy opinar aquí para los 10 títulos de la colección. Puede que no sean las mejores historias, pero tampoco puedo decir que alguna sea mala. Puede que no sea la mejor selección de papel y de encuadernado. Pero por 30€ una colección de este tamaño? Póngame dos más.

ha valorado306/01/2022

Por el precio que tenían en su momento (2,99€) son dos historias cuanto menos interesantes. La primera consta de un grupo de los vengadores un tanto atípico pero con una historia bastante entretenida y un dibujo bastante bueno, aunque que los personajes femeninos estén hipersexualizados no me ha acabado de convencer. En el caso de la segunda historia esta simplemente bien, es bastante pasable aunque el hecho de que lo dejen en el aire todo no me ha terminado de gustar.Sin duda este tomo y esta colección al completo puede ser un acercamiento para mucha gente a los comics Marvel (Como es mi caso) y también para dar visibilidad a personajes no tan conocidos para cierto sector que solo ve las películas.

ha valorado328/12/2021

La primera historia esta bastante entretenida, lo único malo es que me irritan bastante que tengamos que saber que piensa cada personaje de lo que ha dicho otro tipo. Tampoco es que el guion sea muy bueno, y no me sorprende viniendo de Brian Michael "arruine a Superman" Bendis. La segunda historia es muy meh, poco entretenida y encima te la dejan al aire. El dibujo es algo que gusta, pero a las mujeres las hace con cuerpos de top model, literalmente todas son pechugonas y culonas, hasta Ultron lo es jajajaja

ha valorado324/12/2021

Historias interesantes pero en la que son necesarios conocimiento de eventos previos.

ha valorado321/10/2021

La primera historia es simple, se lee rápido, es entretenida dentro de lo que cabe y el dibujo cumple. La segunda historia no termina y eso es un punto negativo.

ha valorado420/09/2021

Me gusto bastante. Son unos Avengers algo atípicos después de ver todo el UCM. La única pega que le veo es que te dejan con la historia abierta, normal siendo un volumen tan breve (pero por el precio está genial)

ha valorado321/08/2021

Excelente relación calidad-precio. Historias muy entretenidas

ha valorado410/08/2021

Que esto me haya costado 3 euros me sigue pareciendo una auténtica locura, porque es un cómic bastante entretenido que se lee volando. No es una obra maestra pero funciona bien como cómic de acción para picar algo de unos vengadores que no conocemos tanto.

ha valorado405/07/2021

La iniciativa Ultron es básicamente los eventos transcurridos entre Civil War e Invasión Secreta desde el punto de vista de los superhéroes registrados por el gobierno. Como tal está en la media de lo que se espera de un comic de los vengadores, simplemente que los sucesos aquí narrados no son tan potentes como la idea de enfrentar a los vengadores entre sí o ese tipo de eventos. Además este tomo incluye la historia de Ronin que no es mal acompañamiento. Puede que nunca hubiese leído estos comics de no ser por esta edición, pero la verdad es que vienen muy bien para darle más empaque a la historia reciente de los vengadores, además, por ese precio... ¿Quien puede resistirse?

ha valorado402/07/2021

Increíble precio de esta colección. Concretamente en este tomo, buenos dibujantes, sobre todo Frank Cho en una de sus escasas colaboraciones para serie regular. Los guiones de Bendis no enganchan tanto.

ha valorado301/07/2021

Entretenido, mola más la iniciativa Ultrón y el dibujo de Cho.

ha valorado431/07/2022

ha valorado321/07/2022

ha valorado315/07/2022

ha valorado503/07/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.