Have an account?Log in
Patrulla-X: El juicio de Magneto (2021-2022)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene X-Men: The Trial of Magneto 1
¡La historia que golpeará los cimientos de Krakoa! Un terrible asesinato. Una sorprendente revelación. Un juicio que dividirá a la nación mutante. Leah Williams y Lucas Werneck te traen la saga que amenazará el Reinado de X y pesará sobre el mundo de los mutantes. La verdad está oculta, el peligro está lejos de terminar y el juicio ha comenzado.
View more
Publication date
December 2, 2021
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,0
4 96
pabloroy has rated26/10/2023
![]()
Empieza con una investigación al estilo Factor X, bien...pero luego se vuelve un sinsentido con un Magneto completamente irracional arremetiendo contra todos...
pepepotamo65 has rated54/25/2022
![]()
Muy entretenido y fácil de leer. Se echa de menos que la investigación siga durante varios números ya que es lo más divertido del cómic. Y después un poco más de acción pero como digo es una historia entretenida.
lancelo7 has rated31/13/2022
![]()
Primer número de cinco y comienza interesante con la incógnita del destino de Bruja Escarlata. Respecto al dibujo, muy irregular en ocasiones y la paleta de colores me resulta muy saturada igual que el entintado, pero, parece ser que es la paleta asignada a todas las grapas referentes a mutantes, pues, Patrulla X tiene lo mismo y me resulta muy cargante. Veremos si este detalle no me saca de esta familia mutante.
serbar1 has rated412/27/2021
![]()
Empieza bien la serie, y se ve que en el consejo silencioso no es todo oro, y se empiezan a traicionar. @serllpez en Twitter
selenita has rated512/21/2021
![]()
Me encanta cuando X-Men se centra en mi querido Magneto, a ver cómo se desarrolla la historia sobre la misteriosa muerte de la bruja Escarlata. De momento está Interesante, veremos qué tal
ultron_ilimitado has rated412/18/2021
![]()
Aunque encuentro el dibujo decente, es algo irregular, pero lo interesante aquí es el misterio que se desenvuelve y las sabrosas implicaciones que puede traer. De momento la cosa promete.
fsegura has rated412/18/2021
![]()
Pues este evento de 5 grapas arranca fuerte. Buen planteamiento, buena puesta en escena, buenos textos y buen dibujo. Muy disfrutable. Ganas de más.
sithvillista has rated412/14/2021
![]()
Muy buen inicio e interesante. Como en los viejos tiempos, Magneto zurrando a todos. Quizás la mejor grapa mutante del mes
chepeypunto has rated412/6/2021
![]()
Todos vs Magneto, como en los viejos tiempos. Guión que promete y estupendo dibujo.
jose_manueltal has rated34/27/2026
![]()
josemartinez has rated512/18/2025
![]()
humungus has rated311/2/2025
![]()
macver has rated34/18/2025
![]()
angel1209 has rated3 7/15/2024
![]()
key has rated33/29/2024
![]()
carlosfhita has rated59/17/2023
![]()
lastvision has rated55/6/2023
![]()
mateon has rated44/16/2023
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

spider_cat has rated45/20/2024
Inici de l’esdeveniment que estava pensat com un arc de “Factor X” però que per la seva trascendència es va convertir en mini-sèrie independent. Al final d’aquella sèries es trobava el cadàver de la Wanda. Comencem directament amb l’anàlisi de l’escena del crim i el cos, cosa ben ràpida gràcies als poders dels membres de Factor X. I tot apunta a en Magneto. Veiem una discussió per ressuscitar o no a la Wanda per part del consell de Krakoa i tot es dispara en una lluita entre Magneto i els que venen a detenir-lo, fins que en Pietro apareix i deixa en coma al seu “pare”. Inici prometedor on destaca la força dels diàlegs tant de l’anàlisi com del debat al consell. Per si fos poc, hi ha lloc pel sentimentalisme (Visió, Mercuri, Tommy…) i el misteri (la desaparició del cos, el món oníric del final…). Moltes ganes de seguir llegint. 👍 La trama de misteri sobrenatural que veiem amb en Tommy i a la part onírica final. 👎 Com de rapid compren la culpabilitat d’en Magneto.