¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Patrulla-X: El juicio de Magneto (2021-2022)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene X-Men: The Trial of Magneto 1
¡La historia que golpeará los cimientos de Krakoa! Un terrible asesinato. Una sorprendente revelación. Un juicio que dividirá a la nación mutante. Leah Williams y Lucas Werneck te traen la saga que amenazará el Reinado de X y pesará sobre el mundo de los mutantes. La verdad está oculta, el peligro está lejos de terminar y el juicio ha comenzado.
Ver más
Fecha de publicación
2 de diciembre de 2021
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,0
4 96
pabloroy ha valorado210/06/2023
![]()
Empieza con una investigación al estilo Factor X, bien...pero luego se vuelve un sinsentido con un Magneto completamente irracional arremetiendo contra todos...
pepepotamo65 ha valorado525/04/2022
![]()
Muy entretenido y fácil de leer. Se echa de menos que la investigación siga durante varios números ya que es lo más divertido del cómic. Y después un poco más de acción pero como digo es una historia entretenida.
willy0431 ha valorado315/01/2022
![]()
Parece interesante. Deberían haberlo metido en tomo como Senda de X.
lancelo7 ha valorado313/01/2022
![]()
Primer número de cinco y comienza interesante con la incógnita del destino de Bruja Escarlata. Respecto al dibujo, muy irregular en ocasiones y la paleta de colores me resulta muy saturada igual que el entintado, pero, parece ser que es la paleta asignada a todas las grapas referentes a mutantes, pues, Patrulla X tiene lo mismo y me resulta muy cargante. Veremos si este detalle no me saca de esta familia mutante.
serbar1 ha valorado427/12/2021
![]()
Empieza bien la serie, y se ve que en el consejo silencioso no es todo oro, y se empiezan a traicionar. @serllpez en Twitter
selenita ha valorado521/12/2021
![]()
Me encanta cuando X-Men se centra en mi querido Magneto, a ver cómo se desarrolla la historia sobre la misteriosa muerte de la bruja Escarlata. De momento está Interesante, veremos qué tal
ultron_ilimitado ha valorado418/12/2021
![]()
Aunque encuentro el dibujo decente, es algo irregular, pero lo interesante aquí es el misterio que se desenvuelve y las sabrosas implicaciones que puede traer. De momento la cosa promete.
fsegura ha valorado418/12/2021
![]()
Pues este evento de 5 grapas arranca fuerte. Buen planteamiento, buena puesta en escena, buenos textos y buen dibujo. Muy disfrutable. Ganas de más.
sithvillista ha valorado414/12/2021
![]()
Muy buen inicio e interesante. Como en los viejos tiempos, Magneto zurrando a todos. Quizás la mejor grapa mutante del mes
chepeypunto ha valorado406/12/2021
![]()
Todos vs Magneto, como en los viejos tiempos. Guión que promete y estupendo dibujo.
jose_manueltal ha valorado327/04/2026
![]()
josemartinez ha valorado518/12/2025
![]()
humungus ha valorado302/11/2025
![]()
macver ha valorado318/04/2025
![]()
angel1209 ha valorado315/07/2024
![]()
key ha valorado329/03/2024
![]()
carlosfhita ha valorado517/09/2023
![]()
lastvision ha valorado506/05/2023
![]()
mateon ha valorado416/04/2023
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

spider_cat ha valorado420/05/2024
Inici de l’esdeveniment que estava pensat com un arc de “Factor X” però que per la seva trascendència es va convertir en mini-sèrie independent. Al final d’aquella sèries es trobava el cadàver de la Wanda. Comencem directament amb l’anàlisi de l’escena del crim i el cos, cosa ben ràpida gràcies als poders dels membres de Factor X. I tot apunta a en Magneto. Veiem una discussió per ressuscitar o no a la Wanda per part del consell de Krakoa i tot es dispara en una lluita entre Magneto i els que venen a detenir-lo, fins que en Pietro apareix i deixa en coma al seu “pare”. Inici prometedor on destaca la força dels diàlegs tant de l’anàlisi com del debat al consell. Per si fos poc, hi ha lloc pel sentimentalisme (Visió, Mercuri, Tommy…) i el misteri (la desaparició del cos, el món oníric del final…). Moltes ganes de seguir llegint. 👍 La trama de misteri sobrenatural que veiem amb en Tommy i a la part onírica final. 👎 Com de rapid compren la culpabilitat d’en Magneto.