¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
El Invencible Iron Man Vol. 2 / Iron Man (2011-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Invincible Iron Man 521 y 522 USA
El futuro comienza aquí. ¿Conseguirán Rescate, Iron Man 2.0 y Máquina de Guerra luchar unidos y no matarse entre ellos mientras Tony Stark desarrolla el arma con el que acabar con El Mandarín? ¿Y cuál será el papel que todavía debe jugar Ezekiel Stane en la resolución del drama? Descúbrelo en los capítulos en que empieza el camino hasta la conclusión de la etapa de Fraction y Larroca.
Ver más
Fecha de publicación
Enero 2013
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,8
3.8 29
ultron_ilimitado ha valorado301/10/2021
![]()
En la línea de lo que nos vienen ofreciendo Fraction y Larroca, pero de nuevo la caracterización de personajes falla un poco y el argumento es algo confuso.
nico_xm8 ha valorado320/05/2025
![]()
jose1989 ha valorado501/01/2025
![]()
ricardo_recio ha valorado423/12/2024
![]()
joseph2019 ha valorado527/08/2022
![]()
macver ha valorado306/06/2022
![]()
julyanmaster ha valorado308/05/2022
![]()
stakar ha valorado515/05/2021
![]()
hercollado ha valorado405/09/2019
![]()
melush ha valorado417/06/2018
![]()
randalthor ha valorado321/04/2018
![]()
jesusjim ha valorado522/01/2018
![]()
atua ha valorado525/12/2017
![]()
alvarorom ha valorado403/09/2017
![]()
halfordd ha valorado406/08/2017
![]()
ocasrod ha valorado302/06/2017
![]()
ironmaniac ha valorado417/03/2017
![]()
r2d4 ha valorado316/01/2017
![]()
kaiwetronic ha valorado431/12/2016
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

omarben ha valorado102/01/2026
Que pesado se hace, parecen lame botas del mandarín y parece que le tengas odio a Stark, desde director de shield hasta ahora solo han hecho que dar por culo a Stark y hacer que el mandarín esté encima de el todo el rato, la historia no me acabo de gustar, el mandarín "amo" de Stark, creando un arma de destrucción para el mandarín, indefenso y sin poder hacer nada, no se, no me está gustando nada la verdad, no hay progreso con el personaje, le dan por culo, parece que vuelve y le dan por culo otros vez, y así llevamos todo el rato, es repetitivo, y ya cansa.