Publicidad

Ether #2

Ether #2

Los Gólems de cobre

Lo tengo

Ether

4,24.2121 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Una segunda entrega trepidante y de ritmo frenético donde el aventurero Boone Dias se enfrenta no sólo a una serie de criaturas peligrosas y mágicas, sino también a los fantasmas de su propio pasado. Los portales entre la Tierra y Ether empiezan a abrirse desencadenando una furia mágica devastadora sobre nuestro planeta, y sólo el intrépido Boone Dias puede sellar las grietas. Para poner fin a este caos, Boone recluta a un poderoso equipo de seres místicos, incluidos un hada gruñona y hechicera; un gorila pendenciero color lavanda; y un hechizador motorista con cabeza de toro. Juntos, estos héroes parten en un viaje a través del centro de un volcán, desiertos llenos de momias asesinas, y un extravagante bosque de hadas en un esfuerzo por salvar ambos mundos de la destrucción completa.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-57511-3

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias


Opiniones

4,2

4.2 121

ha valorado5 11/09/2020

En la línea del primer número, quizá sorprende menos en cuanto a concepto pues ya hemos superado la sorpresa de este mundo en el primer tomo, pero este tomo nos mete en plena misión, de modo que básicamente vamos a ver como cierran los tres portales abiertos a la tierra eso si a ritmo de infarto y con una actitud muy Punk gracias a Grandor el toro hechicero más fumeta y macarra que hay, un personajazo con el que Boon días va a tener un piqué cual cuñados compitiendo que es divertidisimo. Y por supuesto lo más potente de Ether la complicada y dura relación familiar de Días que nadie deje que el color y la locura tapen el potente mensaje de esta historia.

ha valorado3 14/08/2020

Es una obra fácil, fresca y entretenida, aunque mejora la enrevesada de la obra no termina de sorprender. Esperando al final de la saga. Lo mejor: Boone Dias

ha valorado4 25/01/2020

Si el primer tomo, aunque interesante y entretenido, no me pareció ninguna maravilla, este segundo tomo me ha flipado. Aventuras, tramas complejas en ambas dimensiones, muy original y creativo..., y el dibujo esta muy guay no siendo Rubín uno de mis favoritos. Esperare el 3 numero con ganas.

ha valorado4 07/01/2020

Continua creciendo el maravilloso mundo de Ether. Cuanta creatividad e imaginación en esta historia. Bravo!

ha valorado2 05/07/2019

El dibujo de David Rubín excelente como siempre y el color me tiene enamorado, sin embargo en lo que respecta al guión se me ha quedado muy muy muy flojo.El protagonista y su grupo se embarcan en un viaje que poco sentido tiene para la trama ya que al final no sirve de nada, la trama solo avanza en las últimas cinco páginas y hay determinado detalle que tiene poca explicación para mi gusto.Esperemos a ver que pasa en el tomo tres pero este me ha parecido muy de relleno.

ha valorado2 11/06/2019

Me lo acabo de leer y he venido a ver la opinion de la gente porque me ha dejado muy mal sabor de boca. El guión no me cuenta nada, de aquí pallá como rellenando y luego no se si tiene agujeros o cosas que no se explican bien o yo no me he enterado...en fin. Iba muy a tope después del primero y este me ha bajado. En cuanto a dibujo es espectacular eso sí

ha valorado5 01/06/2019

Si el primero era bueno este es mejor. Rubin y kindt desatados han creado un mundo genial. Imprescindible.

ha valorado4 19/04/2019

Regresamos encantados al mundo de Ether para deleitarnos una vez más de esta partida de Rol peculiar. Una historia llena de ritmo narrativo fabuloso y un estilo propio que ayuda a reclamar a los lectores que disfrutaron del primer arco. Kindt y Rubín repiten la misma fórmula, una aventura bien estructurada protagonizada por un grupo dispar. Repite la característica paleta de colores y esos alocados planteamientos de página que dibujan una historia de fantasía y aventura a la que no le falta nada para enmarcarse entre las grandes del género en la actualidad.

ha valorado4 14/04/2019

Maravilloso Rubín, el comic te atrapa como el primer tomo con su fantasia desbordante y esa forma de mostrarte la historia de Dias a pequeños detalles y en general sin darte lugar a descanso rn la lectura

ha valorado5 13/04/2019

Muy buen tebeo, David Rubín ya ha pasado ser un buen dibujante a instalarse en el nivel que solo alcanzan tipos dotados de un talento extraordinario. Genial

ha valorado5 07/04/2019

Me encanta la trama y me gusta mucho el trabajo de Rubin,poco mas que decir.

ha valorado4 04/04/2019

Se lee solo. Especialmente destacable el trabajo de David Rubín, con ese dibujo "cartunesco" y esa paleta de colores tan reconocible de esta serie. P.D. Me ha encantado la intervención de Neil Gaiman en este tomo XD

ha valorado4 31/03/2019

Y además con pasatiempos. ¿Qué más se puede pedir?

ha valorado4 24/03/2019

Solo por el dibujo merece la pena...

ha valorado5 23/03/2019

No es lo mejor que vas a encontrar, tampoco tiene esa pretensión, pero vas a disfrutar de una muy entretenida lectura y de un dibujo que cada vez me gusta más. Muy recomendable.

ha valorado5 22/03/2019

Que puedo decir,tengo auténtica debilidad por el trabajo de Rubin...una aventura fantástica,muy loca,con personajes superpintorescos que se adaptan a la perfección al personalisimo estilo del dibujante....no puedo pedir más🤗!!!!

ha valorado5 21/03/2019

Otro impresionante trabajo de David Rubin en una serie que va creciendo y en la que el siguiente volumen se esperara con nuchas ganas.

ha valorado4 21/03/2019

Sigue siendo una serie muy divertida, muy imaginativa y muy pulp. Llena de personajes muy vistosos y locos para que Rubín se luzca.

ha valorado5 17/09/2020

ha valorado4 14/09/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información