Publicidad

Katekyo Hitman ¡Reborn! #36

Katekyo Hitman ¡Reborn! #36

¡Aquí viene la Maldición del Arcoíris!

Lo tengo

Katekyo Hitman ¡Reborn!

5,052 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Tsunayoshi Sawada deja atrás las dudas y lanza un ataque contra Daemon Spade con toda su fuerza mental y física. Tras la poderosa explosión, Enma no parece herido y se acerca para alcanzar a un maltrecho Tsuna que inocentemente cree que al fin todo ha terminado, pero algo raro sucede: ¡hay dos versiones de Enma! ¡Daemon spade no desapareció con el disparo del XX Burner y ataca al candidato a Décimo Vongola hasta dejarle todos los huesos fracturados! Reborn se dispone a acudir en auxilio de su discípulo, pero los Vindice se interponen. Aún queda algo por descubrir antes de que Llamas de Giotto y Cozarto ¡ardan nuevamente en sus herederos!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-075-48996-4

Referencias

Publicidad

Opiniones

5,0

5 2

ha valorado5 18/06/2020

ha valorado5 27/02/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información