Publicidad

Batman: Detective Comics de James Tynion IV #3

Batman: Detective Comics de James Tynion IV #3

La Liga de las Sombras

Lo tengo

Batman: Detective Comics de James Tynion IV

4,14.132 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Detective Comics núms. 950 a 956 USA

Las amenazas de la Colonia de los Hombres Murciélago y del Sindicato de Víctimas han hecho mella en el nuevo equipo de Batman. Todos dan por muerto a Red Robin, y Spoiler, devastada, ha renunciado a formar parte de él. Incluso el talento de los miembros más recientes, Batwing y Azrael, palidece ante lo que se avecina. Cuando Batman ya ha tenido que enfrentarse a un colectivo que parecía de ficción, el Tribunal de los Búhos, llega otro que repite esa misma pauta... La Liga de las Sombras, presuntamente un bulo destinado a dibujar un peligro mucho peor que la Liga de Asesinos de Ra’s al Ghul, cobra forma de los modos más insospechados y liderada por alguien vinculado a otra aliada de Batman: Cassandra Cain. Ni la propia Huérfana ni el Caballero Oscuro, ni Batwoman ni Clayface, parecen capaces de resistir la sibilina estrategia de una organización que en teoría no existe... pero que en la práctica tiene un plan perfecto para borrar Gotham City de la faz de la Tierra de una vez por todas.

James Tynion IV (Liga de la Justicia Oscura) sigue con su etapa de Renacimiento al frente de Detective Comics, esta vez junto a Marcio Takara (The Incredibles), Christian Duce (Flash) y Fernando Blanco (Batwoman), que se unen a los habituales Álvaro Martínez y Eddy Barrows.

Este tercer volumen de dicha era vuelve a demostrar que los conceptos y las dinámicas que se introducen, como el Campanario —la sofisticada base urbana del grupo— o la hostilidad abierta en el seno de la batfamilia, no tienen por qué dejar en el olvido otros vigentes, como las conspiraciones de la Cabeza del Demonio, el imprevisible General o Lady Shiva.

El presente tomo recopila los núms. 950 al 956 de la serie original.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-12013-8

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias


Opiniones

4,1

4.1 32

ha valorado5 19/09/2020

Sin lugar a dudas, es el mejor tomo de los 3 primeros. Espectacular Shiva vs Cassandra. Se lee del tirón y te deja con ganas de más. El punto negativo es el dibujo, en algunos tramos está MUY por debajo del nivel de la historia.

ha valorado5 27/07/2020

Sigo pensando que el fuerte de James Tynion son los personajes, qué profundidad y qué bien escritos. En este tomo le toca a Cassandra/la Huérfana, que había pasado de puntillas en los anteriores. Qué profundidad se le da, y qué bien. La única pega es que de repente parezca más poderosa (o lo afirmen) que Batman o Batwoman. Por lo demás sigue siendo una serie MUY de súpers pero bien hecha: buenas dosis de acción-tensión, intriga, personajes guays,...además de algunas sorpresillas que se van descubriendo hacia el final y que nos ponen la miel en los labios para próximas entregas. Ah, y qué pasada las escisión de Lady Shiva de la Liga de Asesinos... El dibujo, curioso. Tiene momentos realmente guapos y otros más flojos siendo el mismo dibujante.

ha valorado4 08/06/2020

De los tres tomos hasta ahora, siendo un buen cómic, queda por debajo. El dibujo de los tomos anteriores era también mucho mejor que este. En lo argumental, un tomo fundamental para el personaje de Cassandra Cain.

ha valorado4 12/05/2020

Cassandra me gusta bastante como personaje, ha estado bien verla tener el protagonismo en este tomo. Lo malo es que exaltan su fuerza hasta el punto de que el resto del grupo quedan bastante mal. Se nos sigue diciendo, cada vez de forma más directa, que va a suceder algo gordo, lo cual aumenta aún más si cabe el interés por seguir esta colección.

ha valorado4 19/04/2020

Me ha gustado bastante este arco aunque debo reconocer que algunas partes dibujadas por Marcio Takara me parecen a mi gusto algo flojas. En esta historia se centran en el pasado y el día a día de Cassandra Cain a la que también le dan el principal protagonismo a la hora de la acción. Me gusta que no sea siempre Batman el centro de todo y que algunas veces otros personajes adquieran el protagonismo.

ha valorado4 27/02/2020

La serie aún mantiene su interés. Es un arco que le da todo el protagonismo a Cassandra Cain, y extrañamente, deja a los otros protagonistas como unos inútiles, que no son capaces de enfrentarse a esta nueva amenaza. Quitando eso, grandes dosis de acción, interés en la historia, villanos clásicos de Batman y una colección entretenida que engancha. @serllpez en twitter

ha valorado3 19/02/2020

Para mi el más flojo de esta etapa, el dibujo no da el mínimo exigible en algunas paginas.Lo que falta ya todo es bueno y mucho mejor que este tomo.

ha valorado5 10/10/2020

ha valorado4 12/09/2020

ha valorado4 14/08/2020

ha valorado5 11/08/2020

ha valorado4 03/08/2020

ha valorado3 13/06/2020

ha valorado4 04/06/2020

ha valorado5 03/06/2020

ha valorado4 21/03/2020

ha valorado4 14/03/2020

ha valorado3 04/03/2020

ha valorado4 18/02/2020

ha valorado4 18/02/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información