¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
La Imposible Patrulla-X / La Patrulla-X Oro (2012-2019)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Uncanny X-Men 11 y Annual 1 USA
¡La Patrulla-X ya no está! La Era de Hombre-X ha provocado que desaparezcan de la faz de la Tierra. Pero precisamente por ese motivo es necesario que Cíclope y Lobezno, recién salidos de la tumba, unan fuerzas para convocar a un nuevo grupo de mutantes.
Ver más
Fecha de publicación
6 de junio de 2019
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,7
3.7 77
fsegura ha valorado401/07/2019
![]()
Entrega que incluye un annual que nos presenta el regreso (otro más) de Cíclope de la tumba con muy buen dibujo de Carlos Gómez y guión de Ed Brisson, y un número con tres historias que nos empieza a preparar el terreno para lo que viene; El gran Salvador Larroca vuelve para hacerse cargo del dibujo en la historia principal con un estilo más oscuro que el habitual mientras que John McCrea y Juanan Ramírez se hacen cargo de las secundarias. Rosenberg se hace cargo de los guiones de estas historias que están bastante interesantes... vamos a ver por dónde transcurren...
alonshow ha valorado318/06/2019
![]()
Sigo con Uncanny por el dibujo de Larroca, que aunque en ocasiones se le fue la mano, sigue siendo genial. A ver cómo evoluciona en el siguiente número.
kalod1nson ha valorado414/06/2019
![]()
Le doy un cuatro porque el Annual no me ha convencido nada, pero el número de Uncanny me ha sorprendido para bien, cómo Rosenberg ha enfocado la trama desde los tres puntos de vista. A ver cómo sigue en los siguientes números pero de momento es un buen comienzo de saga. Y el dibujo encaja a la perfección en las tres historias, incluido el mejor Larroca que yo recuerde.
enriquesalido ha valorado506/06/2019
![]()
Buenísimo... En 3 páginas el annual ya supera con creces el desaguisado de los tres anteriores. En cuanto al otro número, muy buenas vibraciones con Rosenberg escribiendo bien a los personajes y un Larroca al que espero le dure ese toque dark tan chulo....5/5
eecc ha valorado412/05/2025
![]()
enriqueperez ha valorado419/01/2025
![]()
baenaar ha valorado503/06/2024
![]()
macver ha valorado431/05/2024
![]()
sverel ha valorado305/12/2021
![]()
nachobag ha valorado309/03/2021
![]()
daniboy ha valorado324/12/2020
![]()
jose_luisvil ha valorado324/11/2020
![]()
jose_custer ha valorado413/08/2020
![]()
pabloroy ha valorado310/08/2020
![]()
kodo ha valorado330/07/2020
![]()
parvilon ha valorado302/04/2020
![]()
peterson72 ha valorado501/03/2020
![]()
juanpe2006 ha valorado327/02/2020
![]()
key ha valorado322/02/2020
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


dikaios ha valorado518/12/2019
Pues me ha gustado mucho el guion. Y el dibujo, claro.