¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
La Balada del Viento y los Árboles
Información adicional
Español (España) · Milky Way Ediciones
Argumento
Aslan, el padre de Serge, vomita sangre repentinamente mientras disfruta de sus días de juventud en el instituto Lacombrade. ¡Tiene una enfermedad pulmonar...! Tras pasar una temporada recuperándose vuelve al instituto, pero tiene que renunciar a tocar el piano. Para no defraudar las expectativas de su padre, aprueba con un año de adelanto los exámenes de acceso a la universidad. A los 18 años, a principios de verano, la diosa del destino le sonríe en la Ópera de París: es Paiva, la madre de Serge. Sin embargo, en esos momentos ella ya cuenta con un patrón: el marqués Georges-Louis Gargère ... ¡Las llamas de su amor arden con intensidad y se extienden hasta rodear a toda la familia del vizconde y a sus buenos amigos!
Ver más
Fecha de publicación
29 de abril de 2019
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,7
4.7 35
bumblebee ha valorado514/09/2022
![]()
De momento mi tomo favorito, me encariñé mucho de los padres de Serge :(
ruyx ha valorado504/09/2025
![]()
cerestine ha valorado511/06/2025
![]()
wisshima ha valorado523/03/2025
![]()
javicuho ha valorado415/02/2025
![]()
irulamdavo ha valorado527/09/2024
![]()
coke707 ha valorado405/09/2024
![]()
zoroa ha valorado511/08/2024
![]()
kitsutoko ha valorado524/06/2024
![]()
knoxchristine ha valorado519/06/2024
![]()
antxoa ha valorado507/12/2023
![]()
atp1315 ha valorado414/09/2023
![]()
polgara74 ha valorado513/08/2023
![]()
igna1020 ha valorado526/05/2023
![]()
carlos1989 ha valorado515/08/2022
![]()
krispin1111 ha valorado523/02/2022
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

andrea_alejandra ha valorado527/07/2023
Este tomo nos muestra la historia de los padres de Serge, he llorado mucho al final del tomo, enganchadisima!!. Grata sorpresa al ver unas páginas a color.