Publicidad

Magic Knight Rayearth #1

Magic Knight Rayearth #1

Lo tengo

Magic Knight Rayearth

4,64.68 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Esta historia, quizás una de las más aclamadas alguna vez creadas por el grupo de mangakas japonesas llamado CLAMP, trata sobre tres chicas de secundaria que, luego de un paseo escolar a la Tokyo Tower con sus respectivos colegios, son invocadas al planeta Cephiro para cumplir una leyenda que cambiaría el destino de este mundo. Hikaru Shidou, Fuu Hououji y Umi Ryuuzaki (conocidas en el doblaje local como Luuuucy, Anaíiiiis y Marinaaa, venceráaannn) terminan siendo transportadas a este extraño planeta donde conocen al hechicero Clef. Este les devela que son las legendarias Magic Knights, convocadas por la Princesa Emeraude, actual Pilar de Cephiro (básicamente, algo esencial para la supervivencia de todas las especies y del universo mismo). Su misión es rescatarla de las garras de Zagato, su sumo sacerdote, que la secuestró.

Las tres chicas inician así su aventura en compañía de Mokona (la típica mascota rara) para conseguir sus armas mágicas, desarrollar sus poderes, despertar a los robots Mashin -que deberán usar para luchar- y finalmente poder regresar a su casa. Pero un final impredecible, inesperado y que desestructura por completo todo lo que creían saber hasta ese momento cambia las cosas para las chicas, y da comienzo a la segunda gran saga de la historia. Un arco argumental que se sitúa un año entero después del final de la primera saga. Para los que nunca la vieron (ni leyeron), es mejor omitir muchos de los detalles de la trama porque serían un enorme spoiler. Los más viejitos que sí la conocen saben que nada, pero nada, es lo que parece en el universo de las Guerreras Mágicas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-92065-4
  • 9788417920654-00001
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 8

ha valorado4 25/06/2020

La verdad que el anuncio en su momento me entusiasmó muchísimo, definitivamente era una de las deudas del manga en Argentina. Lo que más destaco es la edición tan hermosa y con tanto detalle que ivrea hizo (aunque me habría gustado muchísimo más tapa dura, claro está) Qué decir de este primer tomo, amo muchísimo a Umi/Marina y me siento terriblemente identificada con ella, no puedo evitar sentir que el protagonismo de Hikaru/Lucy es forzado y que Umi es mil veces mejor personaje. Es duro amar a los secundarios. Clamp sabe desarrollar una historia y este tomo no es la excepción a dicho precepto. Sin más, espero con ansias los otros dos, que espero comprarlos en conjunto para no tener que esperar 🤗.

ha valorado4 16/12/2020

ha valorado5 03/12/2019

ha valorado5 16/10/2019

ha valorado5 10/08/2019

ha valorado5 19/07/2019

ha valorado4 17/07/2019

ha valorado5 17/07/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información