Leyendas de La Patrulla-X (2021-) #14

Leyendas de La Patrulla-X (2021-) #14

Tormenta 3 de 3

Lo tengo

Leyendas de La Patrulla-X (2021-)

2,52.532 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¿Tormenta abandona La Patrulla-X? La Amazona del Viento ha dejado el grupo al que considera su familia. Ahora debe enfrentarse a la verdad sobre sus poderes, pero cuando descubra la verdad, no habrá quien pueda detenerla. No te pierdas este episodio perdido del pasado.

Contenido original

Storm vol. 4 #4: Blowback. Part 4: «The Eternity Coil» (octubre, 2023) y Storm vol. 4 #5: «Blowback. Part 5: Grift» (noviembre, 2023). Marvel Comics.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005620008-00014

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

2,5

2.5 32

ha valorado322/09/2025

Avanza la trama revelando un engaño, una conjura alienígena en la que la metamórfica Mística se erige como verdadera villana, sin que termine de quedar muy claro en lo que a motivaciones se refiere, ya que algunas resoluciones son abruptas y se dejan cabos sueltos. Visualmente, Geraldo Borges muestra mejor manejo de los rostros y los ángulos dramáticos que Sid Kotian. Los dos números incluidos en este cómic cierran un arco cargado de símbolos de poder, traición y autoconocimiento. Funcionan mejor cuando son íntimos, cuando Ororo lidia con lo que significa ser tan fuerte que puede perder el control, más que en los golpes de efecto. Si bien puede dejar algo que desear en coherencia de villano o en todas las motivaciones resueltas, la experiencia es visualmente satisfactoria, emotiva en sus mejores momentos, y al menos logra que Tormenta resurja del conflicto con un sentido de quién es y qué puede soportar. A Nocenti, o le ha faltado espacio o inspiración para un mejor desarrollo.

ha valorado229/12/2023

Nostalgia, bien. Argumento, pasable. La ejecución deja mucho que desear. Empezaba a estar preocupado porque a las últimas cosas que había leído les había dado valoraciones, por lo general, altas. Era que había escogido bien. Esto es bastante infumable.

ha valorado227/12/2023

Siempre decimos que es café para los muy cafeteros pero es que dudo que los cafeteros lleguen a apreciar esto

ha valorado218/12/2023

Resolución rápida sen apenas explicación. Non se entenden os intereses do maloso nin os seus obxectivos.

ha valorado110/12/2023

Menudo zurullo insustancial me he comido por el maldito completismo.

ha valorado225/03/2026

ha valorado224/02/2026

ha valorado226/11/2025

ha valorado216/08/2025

ha valorado211/09/2024

ha valorado328/06/2024

ha valorado420/05/2024

ha valorado209/03/2024

ha valorado307/02/2024

ha valorado329/01/2024

ha valorado328/01/2024

ha valorado202/01/2024

ha valorado301/01/2024

ha valorado331/12/2023

ha valorado230/12/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.